Juan Osorio: Si Habrá Beso #ArisTemo

572 Visitas

Para todos los que siguen la novela de Mi Marido Tiene Más Familia saben que Aristemo y beso, son 2 palabras que no hemos podido ver en una misma oración en toda la segunda temporada. En todo este tiempo que ha sido transmitida no hemos podido ver más que interrupciones muy tontas para evitar el tan deseado beso.

Leer: Televisa Censura Beso #Aristemo

Y a muchos nos resulta bastante molesto que otros tipos de relaciones que “la sociedad ve mal” si estén teniendo sus besos. Como es el caso de Linda y Axel (Incesto) o Guido y Yolotl (Relación con una menor de edad). Recientemente habíamos tenido una “censura” por parte del señor Juan Osorio, el productor de esta novela. Aunque él dijera en una entrevista que en esa escena no había ninguno beso, era evidente que si. Los fans nos enojamos con él pero eventualmente lo perdonamos por las escenas tan hermosas que nos dieron de la pareja.

Pero fue hoy cuando nuevamente tuvimos una censura por parte de Osorio. Y no es una suposición, es real y Emilio Osorio lo confirmo en Twitter. En donde sube una vídeo reacción y se puede escuchar entre los murmullos “¿Lo corto?“, inclusive vemos a Niurka la mamá de Emilio quien corrobora que en efecto el beso fue cortado. Nuevamente nos dejaron a 1 centímetro de que los labios de estos adolescentes se tocaran por primera vez. Y solo nos dejaron con una leyenda que decía “Próximo Domingo, 20:00 hrs. Gran Final

Aquí el vídeo donde Emilio se da cuenta que borraron el beso que habían grabado:

Como era de esperarse el Fandom de Aristemo nuevamente inundo las redes sociales e hizo de los Aristemos tendencia en Twitter. Porque nuevamente resultaron engañados por dos supuestos besos que hasta el momento no se han hecho realidad. Lo que me hace pensar si los Premios GLAAD les dará este premio a una novela que tiende a censurar los besos entre estos dos personajes. Celebridades como Nicolas Caballero y Santiago Pineda subieron sus respectivas reacciones a la reciente censura. Dando a entender que sabían que el beso iba a pasar pero al final de día fue simplemente cortado de la edición de la novela.

Vídeo de Nicolás Caballero reaccionando al corte del beso Aristemo.

Juan Osorio respondiendo a la eminente oleada de twitter del Fandom subio un tweet en donde decia “Para todos nuestros seguidores, les aseguro q será un beso muy lindo.#MiMaridoTieneFamila2.” Acompañado de varias fotos de la pareja en la playa.

Muchos apuntan a que Juan Osorio esta guardando este beso para el episodio final. Otros piensa que solo sera usado para generar más raiting y será hasta la serie de los Aristemos cuando podremos ver el tan deseado beso. Te dejo un vídeo del supuesto beso confirmado:

Te dejamos una mini galería de las fotos recientes de la pareja y no queda más que esperar al domingo.

¿Crees que si tengamos el tan esperado beso?

Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 4.5]

Quizás te interese:

Deja un comentario