Hola, Pequeño Yo

200 Visitas

Sé que quizás cuando leas esto, no entenderás a que me refiero, pero con el tiempo lo harás. Antes que nada, debes saber que por más que todos te digan que estas mal, no es asi. No hay nada de malo en ti, y tú eres como cualquier otro niño.

Debes saber que tu familia con el tiempo aceptara lo que eres, aunque al principio no lo hagan. Y sera muy duro, no te mentiré, pero veras que un día podrás tener todo lo que siempre quisiste y el amor sincero de una pareja.

Quiero que seas fuerte, porque el camino que recorreras sera complicado, y te llenara de muchos obstáculos. En donde muchas veces desear simplemente tirar la toalla, pero es imperativo que no lo hagas. Cosas grandiosas te esperan en tu futuro.

Debes también aprender a querer y valorar tus malos momentos y experiencias. Ya que son estas las cosas que te harán ser lo que ahora eres. Harán que tu piel sea más fuerte y tu corazón más puro y sensible a los demás, cuando lo requiera.

Un día pondrás entender que Dios no te odia, sino que te ama como eres. Y será él mismo quien con el paso del tiempo te dará la razón y tú sabrás que él esta contigo. Ese día encontraras el balance de una parte fundamental de tu vida.

Debes también en tu camino, ayudar a las personas que vienen detrás de ti. Darles esa compresión y cariño que necesitan. Darles la mano cuando caigan, y unas palabras de aliento cuando sea necesario, tal cual siempre quisiste tener. Ya que ellos también necesitaran la misma ayuda que tú no tuviste.

Querido y pequeño yo, no tengas miedo de llorar o mostrar tu lado sensible. No hay nada malo con llorar y ser hombre. Tampoco tengas miedo de ser diferente, porque es eso lo que te hará ser quien eres y en el futuro lo que serás.

Te quiere mucho, Jaasiel.

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 4]

Quizás te interese:

Deja un comentario