Televisa Censura Beso #Aristemo

1.900 Visitas

Solo quiero aclarar que para mi si fue una censura.

Mucho se había hablado sobre si Televisa pasaría el beso de Aristemo o lo censuraría como fue el caso de like (incluso yo escribí sobre eso, aquí puedes leer el articulo), que si los actores habían confirmando el beso, la misma Televisa hacia publicidad con eso. Los fans estaban completamente creídos que por fin llegaría el momento tan esperado (me incluyo), incluso Emilio O. Marcos nos había regalado un super adelanto en su cuenta de twitter en donde dijo:

Aristemo finalmente tenia la cita en donde se pensaba habría un beso.

Y todos creímos que finalmente hacia referencia al momento tan esperado, en donde Aristemo se daría su primer beso. No es sorpresa que los fans de esta pareja inundaran las redes con sus Treding Topics y elevan el raiting de la novela por los cielos. Tampoco es noticia que el productor Juan Osorio aproveche esto para sacarle todo el jugo posible a los Aristemo, porque ¿quién no quiere que se hable en todos lados de una novela que estas produciendo?, incluso hasta yo he comprado esta relación, aún cuando muchas veces nos han negado el acercamiento final como pareja (me refiero al beso).

¿En realidad fue censura?

El capitulo del día de hoy (escribo este articulo el 29/01/19), la pareja gay del momento por fin pudo tener su cita a solas en donde nos regalaron momentos tan románticos. Y es que Mi Marido Tiene Más Familia se ha encargado de introducir este amor gay y normalizarlo a un publico familiar.  Nos han enseñado que las parejas gays son como cualquier otra, y no con los perjuicios que la mayoría de la sociedad piensa que son.

Este fue el momento en que la pareja simplemente se reincorpora a otra escena.

Pero nuevamente interrumpido el beso y no solo eso, fue censurado. Y digo censura por la forma en que paso. Anteriormente habían tenido interrupciones al momento de acercarse. Pero fue en el capitulo de hoy cuando en un close up de la pareja y en seco, la cámara simplemente se detiene y aparece un hashtag que dice “#queremosbeso“. Esto es claramente una censura, o al menos muchos de los que veíamos el programa quisimos pensar que le darían continuidad. Pero después de un rato, los Aristemos simplemente se reincorporaron a otra escena, como si nada hubiera pasado. Y para mi eso fue un espantoso corte y censura para la pareja, te dejo el vídeo para que compruebes por ti mismo.

Era de esperarse que muchos fans (incluyéndome), indundaramos twitter de muchas tendencias para mostrar nuestro enojo. La cuenta oficial de Mi Marido Tiene Más Familia le contesto a uno de los fans enojados.

Creo que hablo por todos cuando digo que Televisa retrocedió toda la trama que venia realizando con esta bella historia de Aristemo en 5 minutos. E incluso Juan Osorio corto el bello trabajo que viene haciendo su hijo. Algunos fans incluso han amenazado con dejar de ver la novela y dejar de hacer Trending Topic, ¿cómo reaccionar el señor Osorio?

Pero dime, ¿para ti fue censura?

Califica mi artículo.
[Total: 7 Votos: 4.4]

Quizás te interese:

2 comentarios

  1. La verdad yo no me encuentro molesta, nosotros nos adelantamos a los hechos puede ser que la sorpresa de la cual hablo Emilio fue el acercamiento que tuvieron y sus lindas y hermosas narices. Puede que nosotros nos dejamos llevar por todo lo que vimos.

    1. Quizás tengas razón. Pero me sigue desconcertando la forma tan brusca en que se corto la escena. Espero que si tengamos el beso y al final no lo censuren como el de Like.

Deja un comentario