Yo Creo En El Amor De Antes

220 Visitas

Pero no cualquier amor, ese que se defendía hasta con los dientes. El que no se rompía con fragilidad sino que duraba y se aferraba a la tierra como un árbol grande y frondoso. Ese amor que se recitaba en cartas y bellos versos, los cuales con tan sólo leerlos te hacían vibrar por dentro y por fuera.

Ese amor que esperaba por el próximo encuentro y guardaba esa sensación de emoción y adrenalina. Que cuando comenzaba a fracturarse, se sacaba el resistol y se pegaba. Porque ninguno de los dos se daba por vencido, sino que luchaban por mantenerlo, cuidarlo y hacerlo duradero.

Ese amor que era tan puro, inocente pero al mismo tiempo rebelde, que se ocultaba pero se decía a gritos. El que con tan solo el toque de las manos era más que suficiente para electrificar todo tu cuerpo. Y que con una mirada se decía todo.

Ese tipo de amor tan bondadoso que siempre buscaba dar todo lo que tenias y nada menos. El cual perdonaba y olvidaba, porque de ambas partes siempre se buscaba el preservar lo que juntos habían construido. Sin egoísmo y sin malicia.

El amor que iba despacio, y en donde ambas personas de verdad tenían el interés genuino de conocerse. Tanto en las buenas como en las malas, sin presionar o acelerar la relación para obtener algo efímero, sino algo duradero.

Ese tipo de amor que empezaba con el cortejo y en su paso incluía pequeños pero significativos regalos de ambas partes, para recordar que aún la cosa más simple, pero dada con amor, es más valiosa que el oro.

En un mundo donde no te vean raro por querer algo serio, bonito y duradero, sino que suspiren como tú cuando te escuchen hablar de tu pareja y de lo felices que son, a pesar de las dificultades que tengan.

Yo aún creo en ese tipo de amor.

Califica mi artículo.
[Total: 7 Votos: 5]

Quizás te interese:

4 comentarios

  1. Es extraordinario ver como hay personas aun creyendo en el amor de verdad, cambia la manera de pensar de muchos lectores y me incluyo, espero muy pronto poder leerte en alguna editorial.

  2. Gracias en verdad amigo te agradezco mucho sabes leímos tú artículo mi mi novio y yo en verdad espero leer un libro de ti algún día éxito.

    1. Que bueno que los 2 disfrutarán mi texto, gracias por tus buenos deseos, que yo también espero tener un día mi libro 😍.

Deja un comentario