Lo Que Nos Dejo el Final de Mi Marido Tiene Más Familia

779 Visitas

Tengo que admitir que he sido muy fan desde que Cuauhtémoc y Aristóteles se encontraron en el pasillo del edificio Córcega. Jamás logre imaginar en lo que terminaría toda su historia de amor.

En el penúltimo capitulo de la segunda temporada de Mi Marido Tiene Más Familia, nos quedamos bastante molestos (creo que hablo por todos) cuando dejaron el beso Aristemo a un centímetro de realizarse. Muchos incluso nos lanzamos en twitter contra el productor Juan Osorio. Quien ya nos había hecho este tipo de cosas a lo largo de la serie, en donde teníamos besos con interrupciones.

En el ultimo capitulo de esta segunda temporada, comenzó justo en el momento en donde se había quedado. Aris y Temo a un centímetro de distancia, pero en esta ocasión no hubo quien los interrumpiera y pudieron darse su primer beso. Aunque a algunos del  fandom les pareció un beso bastante flojo y sin intensidad. Deben admitir que fue perfecto. (Tomando en cuenta que fue el primero y pues tampoco esperen un beso de lengua 🙄) Aparte de haberlo acompañado de hermosas tomas, todos nos volvimos locos.

Mira el Primero Beso de Aristemo


El episodio continuo con toda la familia yéndose a Huatulco, Oaxaca. En donde se realizo la boda de Doña Imelda y Massimo. Como era de esperarse Doña Imelda lanzo su ramo como es la típica costumbre en una boda y fue Temo quien cacho el ramo. Todos se quedaron un momento en silencio esperando algún comentario homofobico de su parte pero nos regalo un “Si se les ocurre hacer esa boda… Pido ser madrina“.

Posterior a esto tuvimos un vídeo sobre inclusión de parte de Fundación Televisa. (Esto por supuesto fue por el beso gay que habían tenido en la novela y su intención era sensibilizar a la audiencia). Seguido de esto vimos una  exposición de Silvia Olmedo sobre la aceptación y salida del closet. Recordemos que Silvia esta acompañando a Los Aristemo en su musical.

Después los Aristemos se lanzaron a nadar en el mar y se perdieron. Ocasión que les dio la oportunidad para que Aris le dijera a Temo que si se iba a ir con él a la Ciudad de México. Esto fue algo esperado porque como sabrás Aristemo tendrá su serie. La cual comenzara a grabarse en abril y se estrenara en Junio. Y su trama principal es la de ambos yéndose a CDMX para aventurarse.

Mira el Segundo Beso Aristemo

Temo para estudiar su carrera y poder ser político mientras que Ari lo hará para lanzar su carrera como cantante. Y entonces fue cuando tuvimos el segundo beso. (Juan Osorio menciono que tendríamos más besos en la serie) Inclusive pudimos ver una aparición especial de Mohni Vidente donde le decía a la pareja que iban a llegar hasta Nueva York y que tuvieran cuidado con las envidias.

Posterior a esto tuvimos un hermoso momento en donde Audifaz por fin acepto totalmente a su hijo Aristóteles. Un momento que estuvimos esperando por mucho tiempo y agradecemos que incluyeran en este capitulo final.

Debo admitir que fue un excelente final para la segunda temporada, porque no nos quedaron a deber nada. Por el contrario estamos muy entusiasmado por lo que vendrá para esta pareja. Que es la serie y el musical que ya se esta presentando en varias partes de la república mexicana.  Por cierto te dejo una galería con mis fotos favoritas de este capitulo, Da click encima para verlas en grande.

¿A ti te gusto el final?

Califica mi artículo.
[Total: 5 Votos: 4.8]

Quizás te interese:

Deja un comentario