Enamórate de un Buen Corazón

258 Visitas

Deja de fijarte en el físico y enamórate de un hombre que te sepa hablar bonito. Que siempre te prefiera sobre las demás cosas. Y que sepa que la magia que tiene contigo no la encontrara ni en mil galaxias.

Enamórate de un hombre que sea bueno contigo y bien portado enfrente de los demás, pero que en la noche de batalla en la cama, hasta despertar a los vecinos, y dejarte sin aliento.

Enamórate de un hombre que se pierda en la profundidad de tu mirada y caiga en el arco de tu sonrisa. Que sepa abrazarte cuando tengas miedo, y hacer que pases de un enojo a una carcajada. Y que en esos días que sientes que llevas el mundo en tus hombros, te ayude a cargar con ese peso.

Enamórate de un hombre que te escriba poemas y cartas, hasta en el papel higiénico. Que te llegue con un dulce y una notita escrita a mano. Y sin que le importe el día o la hora, para que te sorprenda con un ramo de flores.

Enamórate de un hombre que no le tema a tu pasado. Que sepa disipar con besos y abrazos todas esas inseguridades que tu pasado dejo. Que te quiera siempre completo, con tus defectos y virtudes.

Enamórate de un hombre que siempre te diga que te ves hermoso, aún cuando acabas de despertarte. Que se enamore de tus lunares y tus estrías. De tus cabellos rebeldes y de tu nariz. Y sobre todo, que le brillen los ojos cuando te ve, como si fueras el mismísimo sol.

Enamórate de un hombre que de verdad te merezca, que se emocione con verte, que te diga que te extraña aún cuando apenas se vieron. Que se ría de tus chistes y que te cuide. Y que sepa que eres el mejor regalo que la vida le pudo dar.

Enamórate de un hombre que te presuma con todos. Que no tenga pena de estar orgulloso de tenerte a su lado, y que siempre este hablando de ti, porque eres alguien importante en su vida.

Enamórate de un hombre que ya no quiera soltarte. Que siempre te prefiera sobre su orgullo. Que siempre se disculpe cuando sea necesario y siempre luche por ti. Alguien que recuerde que tu vales más que cualquier pelea o discusión que puedan tener.

Enamórate de un buen corazón.

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario