Sobre Mi

275 Visitas

 Jaasiel Dice nace como un mero experimento para poder ocupar los anuncios de Facebook. Siendo honestos no esperaba poder lograr tantos fans, aunque siempre había deseado tener una página web para poder escribir. Al principio solo fue la fanpage que eventualmente comenzó a crecer de poco en poco, en donde encontré un lugar para poder decirle a las personas lo que sentía y pensaba, logrando que al mismo tiempo me entendieran y les gustara.

La página web la deje en “construcción” por al menos 1 año y meses, pero un buen día decidí dar el gran paso, aunque siendo muy honesto me sentía bastante temeroso de saber si a las personas les seguiría gustando lo que escribiría. Y actualmente me encuentro en ese momento. Pero te cuento un poco de mí, quizás quieras saber quien es el loco que escribe en esta página, bueno ahí te va…

Jaasiel Villa (o por mi alias “Jaasiel Dice“) soy un mexicano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, que empece como Community Manager por hobby allá en el 2011 con una pagina que se llamaba Diario Glee, con la plataforma de Blogger, pero con el tiempo termine usando WordPress. Es un Soñador, quien disfruta de una buena tarde escuchando música o viendo películas, de un buen café o un día lluvioso. Escribe sobre el amor, desamor, recomendaciones, consejos, temas LGTB+, noticias, opiniones y quizás mañana sobre Política.

Disfruto escribir sobre lo que sé y sobre lo que no pues lo investigo, pero lo escribo. Soy dueño de varias páginas webs, las cuales puedes verlas aquí. Soy comunicólogo por profesión, pero psicólogo por vocación.