Diputado de Morena Acusa a Televisoras de Normalizar “La Homosexualidad”

978 Visitas

En México se ha luchado desde hace bastante tiempo por los derechos de la comunidad LGBT+, de hecho en el 2018 se hicieron grandes avances con respecto a temas como el seguro social y pensiones. Cosa que muchos hemos celebrado, porque seamos honestos, el ser parte de la comunidad LGBT+  no quiere decir que no tengas derechos.

Pero hoy es el turno Carlos Leal, diputado plurinominal de Morena quien pertenece a la LXXV Legislatura en Nuevo León, quien se define como “cristiano-conservador”. Recientemente acuso en su cuenta de twitter a las televisoras de normalizar la homosexualidad, en especifico a la tan famosa pareja de Mi Marido Tiene Más Familia: Aristemo, y la de Juliantina, de la novela Amar a Muerte.

En años recientes las televisoras, han optado por incluir personajes LGBT+ en sus historias. Algo que todos aplaudimos por lograr esa inclusión. Porque al final de cuentas somos parte de la sociedad y es importante que no se ignore este hecho. Y que las representen en medios masivos de señal abierta es de aplaudir. Inclusive se ha reconocido internacionalmente esta labor, ya que Televisa se encuentra nominada a los Premios GLAAD por Aristemo (Lee aquí la nota)

Algunas personas como Mauricio Clark mostraron su apoyo al legislador:

Aún cuando Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México y del partido de Morena siempre se ha mostrado a favor de la diversidad y sus derechos. Parece que uno de sus legisladores no esta de acuerdo con esas ideas. A lo mejor se equivoco de partido.

Alguien debería decirle al Señor que estamos en el 2019.

Califica mi artículo.
[Total: 4 Votos: 4]

Quizás te interese:

Deja un comentario