Beso Aristemo Se Filtra, Sinopsis Oficial de Los Aristemos: El Musical y Más Spoilers

1.082 Visitas

La verdad es que estas últimas semanas hemos estado muy al tanto de esta pareja, y es que aparte de ser muy fan, me quedo con la duda de en que concluirá esta segunda temporada de Mi Marido Tiene Más Familia.

Por la mañana se hizo furor en las redes sociales en donde supuestamente se había filtrado el beso Aristemo. Todo el fandom enloqueció a la expectativa de que publicarán el vídeo. Muchos se reservaron a solo comentar los impactados que estaban con la filtración. Más ninguno quiso publicar algo al respecto. Pero al final surgió una supuesta foto del beso, del cual tenemos duda que sea auténtica pero tampoco descartamos la idea, ya que en unos promocionales finales los vemos a los dos en esmoquin e incluso Emilio publico en su twitter para que usarán la frase “BODA ARISTEMO”, la cual en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Supuesto Beso Aristemo

Por otra parte desde las 5 AM del día de hoy, fans de CDMX se hicieron cita afuera del Teatro Centenario Coyoacán. La fila recorría toda la calle y continuaba. Los boletos se agotaron a las 12:00 PM. Cabe destacar que también estaban disponible en Tickermaster pero tuvo un problema y no se podían comprar en línea.

Por su parte nos revelaron la sinopsis oficial del musical, pero sigue sin haber una confirmación oficial de las ciudades que estarán visitando en la república mexicana, en caso de sacar más fechas.

SINOPSIS OFICIAL

Aristóteles y Temo son una pareja de adolescentes que se aman y al terminan sus estudios se tiene que separar. Temo se va a estudiar a Estados Unidos y hace su mejor esfuerzo para cumplir en la escuela y seguir alimentando su relación. Pero la distancia resulta ser un gran obstáculo para su felicidad. Ari trata de apoyarlo a pesar de lo mucho que lo extraña. Afortunadamente, su mamá Polita, lo entiende y ahora que se acerca su cumpleaños, hace el mejor esfuerzo para festejarlo. Paty una chica linda, se enamora de Ari y lo intenta conquistar, incluso sabiendo que él es gay. Pero la tropa “Unidos” le avisa a Temo, quien se regresa, sin importarle nada, para luchar por el amor de Ari.

Con Emilio Osorio, Joaquin Bondoni, Gaby Platas, Laura Vignatti, Emilio Vázquez, Allison Coronado, Rodrigo Pérez “Canelito”, Silvia Olmedo

Muchos fans no se encontraron muy contentos con la idea de que nuevamente manejaran a una chica como discordia entre los Aristemos.

Los Spoilers

También se han revelado otros SPOILERS. Si no quieres saberlos, puedes detenerte aquí, sino más abajo te los sigo contando:

El Primer Spoiler:

Se ha filtrado la canción de Perfecto, la cual Ari le cantará a Temo, en La Flor Más Bella de Oaxaca. Aunque es de mala calidad ya la puedes oír completa aquí:

 

El Siguiente Spoiler es:

Después de la obra de teatro Los Aristemos: El Musical, Joaquín Bondoni se retira de Mi Marido Tiene Más Familia y de la serie que se planea hacer de los Aristemos, por lo que Aristóteles tendrá otra pareja, se especula que el personaje de Temo podría morir al final.

Suena muy descabellado pero la verdad es que hemos visto a Joaquín Bondoni bastante desanimado en los vídeos que suben a las redes de la novela. Desconocemos si es por la presión que están teniendo los actores por este nuevo proyecto o sea por algún problema con el productor.

Recalco que el ultimo spoiler es tan solo un RUMOR por lo que solo nos resta esperar y ver que pasará con los tan famosos personajes de Aris y Temo.

Califica mi artículo.
[Total: 4 Votos: 4.8]

Quizás te interese:

Deja un comentario