Britney Spears Anuncia Libro: “The Woman In Me”

262 Visitas

La princesa del Pop Britney Spears anuncia nuevo libro autobiográfico: “The Woman In Me

Mucho se ha dicho sobre Britney Spears en los últimos años, y en especifico en los últimos meses, esto debido a las contantes desapariciones de la cantante. En donde solo nos deja verla a través de sus redes sociales como Instagram.

Muchas teorías conspirativas se han creado, alrededor de ella. Y es que no era de esperarse menos, que después de vivir en un “secuestro” por así decirlo, la cantante estuviera más que feliz, de tener el control total de su vida nuevamente.

Durante este tiempo, se estuvo rumorando que Spears traía entre manos el Super Bowl, cosa que no paso. Incluso se llego a decir que estaba trabajando en un nuevo album de música (algo que estamos a la espera de que nos confirmen). Pero es hoy, que Britney Spears, nos sorprende con la noticia de que lanzara su libro autobiográfico llamado “The Woman In Me” (La Mujer en Mi, en español), el cual será lanzado el 24 de octubre del 2023. La editorial Simon & Schuster adquirió los derechos y ya se puede reservar a través de la pagina Britney Book.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

It’s coming, my story, on my terms, at last, are you ready?, nos dice la cantante en su video promocional en Instagram (Se acerca, mi historia, en mis términos, por fin, ¿estás listo?, en español)

Britney Spears compartiría detalles muy íntimos sobre su vida, desde su vida como pequeña, hasta pasar por Disney y convertirse en la princesa del pop. Así como de enfrentar los desafíos en su vida como mujer adulta y sobre la tutela, que vivió a manos de su padre.

La vicepresidenta de publicaciones de Simon & Schuster, Jennifer Bergstrom, confía en que el libro se convierta en un fenómeno editorial, destacando el testimonio valiente y poderoso que Britney ha dado ante los tribunales y cómo ha impactado al mundo.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario