Se Estrena “My Policeman”, La Nueva Película Gay de Harry Styles

46 Visitas

La plataforma de Amazon Prime estreno la nueva película My Policeman, este 4 de noviembre. Y es protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

Esta película de drama romántico está ambientada en la década de 1950, en Brighton, donde un policía homosexual llamado Tom (Harry Styles) se casa con una maestra de escuela llamada Marion (Emma Corrin), mientras que mantiene una relación con Patrick (David Dawson), un curador del museo. El secreto que comparten amenaza con arruinarlos a todos.

En la película, podemos apreciar que Harry Styles y David Dawson comparten, algunas escenas sexuales y románticas. Las críticas sobre el filme son mixtas, entre unas destacando la actuación de ciertas estrellas del elenco y otras apuntando a la poca solidez del guion.

Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura”, indicó Styles en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Me imagino que habrá algunas personas que lo vean que estaban bastante vivas durante este tiempo en que era ilegal ser gay, y Michael (el director) quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible”, añadió sobre cómo se abordaron estos momentos en el largometraje.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario