¿Un Mal Necesario?

2 Visitas

Les escribo esto mis queridos niños porque sé que más de uno siente esto, quiero compartir con ustedes mi dolor y hacerlo menos al saber que somos muchos los que estamos en esta situación, espero les guste y esperen con ansias mi próximo escrito.

¿Qué se hace cuando algo se termina? Muchos te dicen “todo estará bien, ya vendrá algo mejor”, pero ¿y si no quiero algo mejor?, me he quebrado la cabeza pensando en lo que realmente quiero y necesito. Muchos dicen que el tiempo es el único que soluciona todo, pero este maldito avanza muy lento y sin piedad, cada segundo me recuerda que estoy sin ti.

En el fondo sé que fue lo mejor pero, ¿cómo me hago entender eso?, ¿por qué insisto en ser masoquista? Y sabiendo que yo no te intereso, aún sigo concibiendo la idea de que volverás. Creeme que te di lo mejor de mí y no me arrepiento de nada, sé que hice algo lindo por ti y tú lo aceptaste, incluso me agradeciste, pero…aún así te fuiste. Me dices que me quieres pero sigues “allá” y yo hasta “acá “. Cada día el espacio entre nosotros es más grande y te siento más lejos de mí.

Mis recuerdos comienza a perderse y ya no recuerdo cómo eran tus labios, como se sentía tu calor y tus abrazos, el perderme en tus ojos cafes y pensar que el cielo estaba en ellos. ¿Por qué soy masoquista y pienso en ti más tiempo?

Quisiera poder tener un botón de “eliminar y ser sólo amigos” pero estoy en medio de quien soy y del hombre enamorado que era. Me veo en el espejo y me he perdido. Tu perfume aún lo sigo guardando y de vez en cuando lo ocupo, solo para recordarme que alguna vez fuiste parte de mí, y después lo guardo detrás de mis peluches, para no derramar una lágrima más por ti.

Te quiero y siempre te querré y sé que intentas ser mi amigo, pero por favor marchate. Soy una persona fuerte pero cuando me enamoro, mis rodillas son débiles y tiendo a caer a tus pies. No vuelvas, dejame sanar, dejame dejarte de querer, dejarte de desearte, de querer besarte y hacerte mío.

No vuelvas hasta que al mirarte directamente a esos hermosos ojos cafés, no sienta más una sonrisa de gratitud y amistad sincera.

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 5]

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Comenzó como Community Manager en el 2011 con Blogger y termino con WordPress. Escribe sobre amor y temas LGTB+, y quizás mañana sobre Política.
Es Comunicólogo por Profesión, pero Psicólogo por vocación.

Compartir:

Quizás te interese:

2 comentarios

  1. me ha encantado el blog, siento que es lo mismo que siento hoy en día, la gente dice lo que hacer, receta del tiempo cura todo, algo mejor vendrá, pero aun así nada calma ese dolor y ese vació, simplemente son formas de consuelo, lo mejor es encontrar herramientas para aprender del duelo y lograr superarlo, espero que estés bien y muchas gracias.

Deja un comentario