Amor De Una Noche

430 Visitas

Es extraña esa sensación que te da cuando quedas con alguien, pensando que todo será simplemente físico y nada más. Pero te sorprendes cuando encuentras que no solo se entienden bien sexualmente sino también emocional y tienen muchas cosas en común. Es extraño porque quizás tienes miedo de que sufras algún especie de amor fugaz y termines perdiendo tú.

Es esa sensación que te produce comodidad y confianza, una que no habías experimentado en mucho tiempo. Ese sabor tan delicioso que te hace querer más. Y esa situación en donde pareciera que se conocen de hace mucho tiempo atrás. Ese placer que siempre deseaste pero nunca lo pediste y se te fue entregado, todo en esa misma noche con un mismo hombre. Tu mente divaga y te haces ideas incorrectas, quizás pensando que algo más pasará.

Pasan muchas horas juntos, y en tanta charla prometen un hasta pronto porque piensan que se verán después, pero muy en el fondo sabes que tan solo es una ilusión disfrazada de éxtasis. Y una promesa vacía que solo tiene validez con el viento.

Es ese sentimiento al que te abrazas mientras dura y no lo quieres soltar. Él sonríe y tú también. Sientes que nada importa, más que ese momento. Sus brazos recorren tu cuerpo desnudo y sientes cosquillas, pero te encanta. Tus sentidos están siendo tocados con demasiada precisión que ni tú sabías que tenias esos puntos débiles en tu cuerpo.

Es increíble como puedes experimentar eso con alguien que apenas conoces. Tu cuerpo reacciona al suyo y de un momento a otro sus cuerpos nuevamente se convierten en uno solo. Y es cuando encuentran el sentido celestial de las relaciones íntimas. Un sentido que en mucho tiempo no habías vuelto a considerar.

Quizás sólo fue amor de una sola noche. Puede que nunca nos volvamos a ver e incluso puede que todo fueran solamente promesas vacías. Pero valió la pena cada segundo que duró. Porque en esos momentos mi cuerpo y mi espíritu pudo elevarse junto al suyo. Aún cuando siempre fuimos ajenos.

Califica mi artículo.
[Total: 4 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario