Ya Tenemos Fecha de Estreno de la 3ra Temporada de Heartstopper

7 Visitas

Netflix revelo un adelanto promocional de la nueva temporada de Heartstopper.

Siendo una de las series más esperadas de la plataforma #Heartstopper ha sido tendencia desde su fecha de estreno. Y es que el romance entre Nick Nelson y Charlie Spring simplemente no deja de cautivarnos en todos los sentidos.

Iniciando el 2024, Netflix confirmo para este año la tercera temporada, pero no la fecha exacta. Siendo que con un video exclusivo en donde vemos a Charlie muy conflictuado por las ganas de decirle a Nick que lo ama, la plataforma de Netflix nos confirmó la fecha de estreno, siendo esta el 3 de octubre.

Sinopsis:
“Charlie quiere declararle su amor a Nick. Nick también tiene algo importante que decirle. Conforme terminan las vacaciones de verano y van avanzando los meses, las amistades empiezan a darse cuenta de que el curso escolar traerá consigo tanto alegrías como desafíos. A medida que aprenden más sobre sus vidas y de sus relaciones, planean eventos sociales y fiestas y empiezan a pensar en las opciones universitarias, deberán apoyarse en sus seres queridos cuando las cosas no salgan como esperaban”.

En esta escena además podemos escuchar un pedazo de “Birds of a Feather”, una de las nuevas canciones de Billie Eilish, que se encuentran en su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft“.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario