Ya Te Estoy Esperando

120 Visitas

El olor del Cempasúchil, y el copal en el mercado, me recuerda que ya casi llegas. Hace mucho que te fuiste pero siempre ansió estas fechas para tenerte de nuevo conmigo.

Empezaste ya tu recorrido a mi casa, mientras que yo te he preparado un festín con la comida que más te gustaba. Te esta esperando tu café negro, tu atole. La jarra de pulque y tus bombones. Te puse tu coca cola que tanto anhelabas, tu pan de dulce, tu arroz con frijolitos y tu chile de cajete.

Ya puse una veladora y tu vasito de agua, porque sé que llegas con mucha sed. Te puse tus canciones favoritas para que no te falte la sonrisa, y las cantes conmigo.

Que no falte nada en el altar que puse en tu mesa. Aunque ya no estas conmigo, son estas fechas cuando siento tu presencia conmigo.

Casi puedo oír tu voz, sentir tus besos, tu manos tocando mi mejilla y tu calor en mi cuerpo.

Recuerdo tus consejos, y tus regaños. Tus sueños y tu valentía. Y aunque no estés físicamente conmigo, llevo todo eso conmigo.

Ya estas llegando y estoy esperándote, para contarte todo lo que ha pasado en tu ausencia y para reír juntos una vez más.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario