Todo Lo Que Debes Saber Sobre Las Grabaciones de la Serie #Aristemo

530 Visitas

Finalmente “El Corazón Nunca Se Equivoca” el Spin-off de Aristemo, la tan querida pareja de la novela “Mi Marido Tiene Más Familia” ya esta siendo grabado en la Ciudad de México. Con locaciones como la colonia Condesa y el Centro Histórico. Esta serie abordara con más detalle la tierna historia de amor entre Aristóteles y Cuauhtémoc, los cuales dejan su vida en Oaxaca para empezar una nueva juntos en la gran Ciudad de México.

La serie tendrá su estreno este 24 de junio, en horario de 8:30 PM por el canal de las Estrellas con un total de 20 capítulos confirmados hasta el momento.

En este inicio de grabaciones se dio a conocer que parte del elenco de esta serie. El cual esta conformado por Helena Rojo (Dora), Nuria Bages (Nora), Sergio Sendel y Leticia Calderón, además de nuevos rostros de la pantalla como Alejandra Müller (Carlota), Mauricio Abad (Mateo) quienes participaron en Like: La Leyenda y de Nicolás Caballero (Diego). Así mismo se contará con la participación de Arath de la Torre (Pancho López) y Silvia Pinal (Imelda Sierra de Córcega).

Claro esta que Juan Osorio tiene muchas cosas guardadas, por lo que tenemos más personajes que aun no se han confirmado y otros no sabemos mucho sobre su historia como el caso de Thiago, quien parece que sera la competencia de Aristóteles.

¡Junio llega YA!

Califica mi artículo.
[Total: 4 Votos: 4.8]

Quizás te interese:

Deja un comentario