Todo Lo Que Debes Saber Sobre Las Grabaciones de la Serie #Aristemo

289 Visitas

Finalmente el Spin-off de la querida pareja Aristemo ya esta siendo grabado en la Ciudad de México. Con locaciones como la colonia Condesa y el Centro Histórico. Esta serie abordara con más detalle la tierna historia de amor entre Aristóteles y Cuauhtémoc, los cuales dejan su vida en Oaxaca para empezar una nueva juntos en la gran Ciudad de México.

En este inicio de grabaciones se dio a conocer que parte del elenco de esta serie. El cual esta conformado por Helena Rojo (Dora), Nuria Bages (Nora), Sergio Sendel y Leticia Calderón, además de nuevos rostros de la pantalla como Alejandra Müller (Carlota), Mauricio Abad (Mateo) quienes participaron en Like: La Leyenda y de Nicolás Caballero (Diego). Así mismo se contará con la participación de Arath de la Torre (Pancho López) y Silvia Pinal (Imelda Sierra de Córcega).

Claro esta que Juan Osorio tiene muchas cosas guardadas, por lo que tenemos más personajes que aun no se han confirmado y otros no sabemos mucho sobre su historia como el caso de Thiago, quien parece que sera la competencia de Aristóteles.

Se plantea que la serie tenga su estreno este 22 de junio, en horario de 8:30 PM por el canal de las Estrellas. Solo resta esperar para ver si este spin-off tendrá el mismo éxito que la novela.

¡Junio llega YA!

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 4]

Quizás te interese:

Deja un comentario