“Todo El Mundo Habla de Jamie”: El Nuevo Musical de Nelson Carreras y Joaquin Bondoni

410 Visitas

En el musical londinense esta basado en la vida real, en donde se retoma la historia de un documental britanico llamado “Jamie: Drag Queen at 16”.

Los protagonistas son el ex academico Nelson Carrera y el actor Joaquin Bondoni, quienes estarán participando de forma alternada del personaje principal en diferentes edades.

La puesta en escena llegara al Teatro Manolo Fábregas y esta adaptación mexicana estara siendo producida por María Guevara, Paulina Cortez y Gabriel Guevara. Quienes conforman la agrupación de 33 Productores. En el elenco nos encontramos con Rogelio Suárez, Luz Aldán, Alberto Lomnitz, María Filippini y Flor Benítez. Además de contar con la participación de las Drags: Liza Zan Zuzzi, Lexxa Fox, Regina Voce y Letal (Bernardo Vázquez)

Ya tenemos un adelanto de como suenan en el escenario. Y aunque no tenemos fecha de estreno, ya sabemos como lucen los protagonistas Nelson y Joaquin.

¿Pero de que trata “Todo el mundo habla de Jamie”

El musical está basado en el documental británico “Jamie: Drag Queen at 16”, además de contar hechos reales, pues narra la vida de Jamie Campbell, quien tiene que superar los prejuicios y todo tipo de retos negativos para convertirse en una drag queen.

Esta obra de teatro ya fue adaptada al cine y se estreno el 17 de noviembre del 2021 en Prime Video. Pero proximamente lo tendremos en el Teatro Manolo Fábregas en Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario