¿Televisa Transmitirá El Beso de Aristemo?

898 Visitas

No es sorpresa que en la televisión mexicana (sobre todo la abierta) tenga censura o evite los besos entre personas del mismo sexo. Durante años recientes Televisa ha incluido programas en donde abría poco a poco el sendero para hacer más comunes las relaciones gays en sus producciones. Pero no fue hasta que Aristemo salio, que la misma televisora y el productor Juan Osorio se vieran en un aprieto para decidir si trasmitirían su primer beso gay entre adolescentes en cadena nacional en horario familiar.

Aristemo se ha ganado el cariño de muchas personas. Desde adolescentes hasta personas mayores, y es que la excelente forma en que manejan las escenas, tan cuidadas, trabajadas, inocentes y románticas hacen que no puedas evitar amarlos.

Así censuraron el beso de Like, La Leyenda.

Aun así los fans no se encuentran muy felices (me incluyo) porque durante esta segunda temporada se han interrumpido muchos intentos de besos entre Temo y Ari. Cuando personajes como Guido y Yólotl tuvieron varios besos en menos tiempo. Pero aun existe la duda y la incógnita si el beso sera transmitido en horario familiar o sera censurado como fue el caso de Like, La Leyenda. El cual fue subido tiempo después a los portales de Televisa para que pudieran ver las escenas sin censura.

¿Qué han dicho Joaquín y Emilio?

Recientemente asistieron al espacio de Álvaro Cueva dentro de “La Saga” en donde revelaron varias cosas que los fans querían saber, pero entre todas hubo una que fue inevitable preguntar: ¿Habra beso?, y es que como mencione arriba, han habido tantos momentos perfectos pero siempre son interrumpidos por algo o alguien.

“Sí, sí va haber beso, claro, por supuesto, estos dos han creado tan tensión entre ellos, que eso se tiene que dar en un momento en el que los dos lo platiquen, lo sientan, lo sepan y hasta sepan en que minuto va a suceder”. declararon.

 

La verdad es que Televisa ha sabido sacarle jugo a estos dos adolescentes. Porque cada vez que existe un intento de beso, los raitings se disparan, las redes se inundan de Aristemo y admitamoslo, TODOS queremos ver el primer beso gay en horario estelar sin censura.

Solo resta esperar el momento tan esperado. No sabemos si sera antes de que acabe la novela o si ocurrirá en el capitulo final. Y solo para echarle más limón a la herida te dejo una recopilación de los besos interrumpidos de Aristemo.

Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario