Super Bowl: Hace Historia Al Tener Porristas Varones Por Primera Vez

295 Visitas

En uno de los eventos más importantes del mundo hemos tenido grandes sorpresas. Desde Madonna haciendo un extraordinario Show de Medio Tiempo, hasta Katy Perry y Lady Gaga encendiendo la cancha con sus éxitos. Pero en esta ocasión, es el Super Bowl LIII que nos tiene una inesperada sorpresa.

Y es que por primera vez en la historia de este evento, se incluyeron porristas masculinos. Algo nunca antes visto, ellos son Quinton Perón y Napoleón Jinnies. Y los podrás ver este domingo animando a los Rams de Los Ángeles.

Fue en 2018, cuando por primera vez la National Footbal League (NFL) incluyo a 3 hombres en los grupos de porristas de 2 equipos de la liga. Pero la realidad es que no se esperaban que estos fueran incluidos, ya que esta actividad es exclusiva para las mujeres. Jesse Hernandez  porrista de los New Orleands Saint fue el único que no fue incluido en este evento, pero esperamos que su turno de brillar sea el próximo año.

La verdad da mucha emoción que un evento tan importante como el Super Bowl sea incluyente. Que comience a tumbar estereotipos en donde ser porrista y ser hombre no van de la mano.

Ellos son Quinton Perón y Napoleón Jinnies. Fuente: Twitter

¡Bravo NFL!

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario