Strange Way of Life: La Nueva película Gay de Almodóvar con Pedro Pascal y Manu Ríos.

306 Visitas

“Strange Way Of Life”, es el nuevo Bareback Mountain de Almodóvar, protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Pedro Almodóvar, el aclamado director español, está trabajando en su siguiente filme llamado “Strange Way Of Life” (“Extraña Forma de Vida”, en español). En donde tendría como protagonistas a Pedro Pascal y Ethan Hawke. Además, al actor Manu Ríos, del cual todavía no se sabe del papel que estará interpretando.

Almodóvar estaría creando su Bareback Mountain. La cual es una película de media hora, de un género “western queer“, en donde hay dos hombres que se aman. El filme estará siendo estrenado en mayo en el Festival de Cine de Cannes en Francia, anuncio en el pódcast “At Your Service“, de Dua Lipa.

 

En junio del 2022 fue cuando dio inicio al rodaje de esta película y la sinopsis es la siguiente:

“Después de veinticinco años, Silva monta a caballo por el desierto para visitar a su amigo el sheriff Jake. Celebran el encuentro, pero a la mañana siguiente Jake le dice que el motivo de su viaje no es recordar su amistad.”

La razón de esta película, vino a la mente de Almodóvar, al considerar todas las restricciones que tuvo al momento de dirigir Bareback Mountain. Y mucho esperan que “Strange Way Of Life”, fuera la respuesta a eso.

“Se trata de la masculinidad en un sentido profundo, porque el western es un género masculino. Lo que puedo decirles sobre la película es que tiene muchos de los elementos del Oeste: tiene al pistolero, tiene el rancho, tiene al sheriff. Pero lo que tiene que la mayoría de los westerns no tienen es el tipo de diálogo que no creo que una película occidental haya capturado jamás entre dos hombres. Y ahora creo que te estoy diciendo un poco demasiado”.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario