Special: La Nueva Serie Gay de Netflix Sobre un Joven Con Parálisis Cerebral

149 Visitas

Netflix se ha caracterizado por siempre apostar a historias nuevas, diferentes y frescas. Muchas de ellas son sobre temas que todos sabemos pero nadie se ha animado a ponerlas en pantalla. Este es el caso de “Special“, la nueva serie de Netflix en donde aborda el tema de la parálisis cerebral. La cual tiene a Jim Parsons como productor ejecutivo y se basa en las memorias de Ryan O’Connell.

Ryan O’Connell se encargara de dar vida al personaje de Ryan Kayes.

La serie esta basada en  libro de O’ConnellSoy especial: y otras mentiras que nos decimos“. Quien también es el creador, productor y actor principal. En esta historia se seguirá el viaje de un hombre gay que vive con parálisis cerebral, pero que no es del todo sincero acerca de esa discapacidad.

Según la sinopsis, la serie se basa en la vida de un hombre gay, llamado Ryan quien tiene una parálisis cerebral leve, el cual decide reescribir su identidad y finalmente ir tras la vida que quiere. Después de años de pasantías sin futuro, trabajando en pijama como bloguero y comunicándose principalmente a través de mensajes de texto, Ryan finalmente descubre como llevar su vida de lo sombrío a lo chic y para por fin encaminarse hacia la edad adulta.

¿Por qué ser normal cuando puedes ser… especial?

En la historia Ryan hace creer a sus compañeros de trabajo que su discapacidad es el resultado de haber sido atropellado por un automóvil y no es algo con lo que nació. “Si pudieras deshacerte de lo que más odias de ti mismo, lo que nadie más entiende, ¿no lo harías?“, él pregunta. “Estaba en el armario por ser gay, y luego estaba en el armario por estar discapacitado, y ahora… no más armarios“.

Ryan O’Connell se encargara de dar vida al personaje de Ryan Kayes, Jessica Hecht como su madre Karen Kayes, Punam Patel como Kim Laghari la compañera de trabajo y amiga de Ryan, Marla Mindelle como Olivia la supervisora ​​interna de Ryan, Augustus Prew como Carey, Jason Michael Snow como Keaton, y Patrick Fabian como Phil el vecino de Karen y su interés amoroso.

Netflix presentará los ocho episodios de “Special”, los cuales tendrán una duración de menos de 20 minutos cada uno, el 12 de abril del 2019.

Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario