Rojo, Blanco y Sangre Azul: La Nueva Comedia Romántica Queer de Prime Video

576 Visitas

Este año ha sido, sin duda el de los estrenos de series queer, en esta ocasión es turno de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” (Red, White & Royal Blue). Una adaptación al cine de la novela homónima de Casey McQuiston publicada en mayo del 2019.

Esta comedia romántica habla sobre Alex Claremont-Díaz (Taylor Zakhar Perez) quien es hijo de la presidenta de los EE.UU Ellen Claremont (Uma Thurman) y Enrique (Nicolas Galitzine) quien es el heredero a la corona británica. Ambos con responsabilidades muy importantes en sus respectivos paises y una identidad privada, quienes tienen que proteger sus vidas de la opinión publica, las criticas y claro el hecho de pertenecer a familias muy poderosas.

Nicholas Galitzine Y Taylor Zakhar Perez en Rojo, Blanco y Sangre Azul – Prime Video

Mientras que Alex es extrovertido, popular y muy cómodo con su estilo de vida y orientación sexual. Por su parte Enrique lleva el enorme peso de mantener las apariencias por la corona británica y su futuro marcado por sus deberes reales.

Y quienes tras tener un absurdo incidente con un enorme pastel que les cae encima, terminan acaparando los titulares de los medios de comunicación internaciones. Y para evitar posibles repercusiones diplomáticas, deben “fingir” una amistad que terminara culminando en un romance secreto y la unión de dos mundos completamente opuestos

Nicholas Galitzine, Malcolm Atobrah, Rachel Hilson, y Taylor Zakhar Perez en Rojo, Blanco y Sangre Azul.

La película fue llevado a la pantalla grande por Amazon Studios, dirigida por Matthew Lopez. En donde se entrelaza de manera muy ingeniosa la política, las relaciones románticas y la comedia. Podríamos decir que es la versión más adulta y compleja de Heartstopper.

Creo que enamorarse es muy fácil, todo este tiempo hemos visto a personas heterosexuales enamorarse en las películas y creo que el amor ‘queer’ puede ser tan tonto, tan romántico, tan tenso y tan ordinario como cualquier otro amor“, dice Lopez.

La película fue estrenada en México hoy 11 de agosto del 2023 en Amazon Prime Video. Por lo que ya puedes ir a verla y disfrutar de una buen rato de comedia, y amor.

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine en Rojo, Blanco y Sangre Azul.
Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario