Poster Oficial de “Red, White & Royal Blue”

251 Visitas

Ya hay poster oficial para la película basada en el bestseller “Red, White & Royal Blue“. La cual se estrenará el 11 de agosto a través de Prime Video.

La novela fue incluida en la lista del New York Times para los libros más vendidos en junio del 2019.
La novela fue incluida en la lista del New York Times para los libros más vendidos en junio del 2019.

La cinta esta protagonizada los actores Nicholas Galitzine y el actor de origen mexicano Taylor Zakhar Perez. La película estaba basada en la novela homónima de Casey McQuiston Rojo, blanco y sangre azul. Y esta programada para estrenarse el día 11 de agosto del 2023, a través de la plataforma de Prime Video.

Según una entrevista de la escritora con el portal shereads.com, la idea se le ocurrió durante las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. En ese contexto, la autora también se interesó por el estilo de vida de la realeza británica y nació una trama que abarca los estratos de alto perfil en ambos países.

Apuesto, carismático, brillante: su imagen es oro puro de marketing millennial para la Casa Blanca. Solo hay un problema: Alex (Zakhar) tiene una larga enemistad con su contraparte real al otro lado del Atlántico, el príncipe Henry (Galitzine).

Y cuando los tabloides se apoderan de una foto que involucra un altercado entre los dos, las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña empeoran. Los jefes de familia, el estado y otros encargados diseñan un plan para controlar los daños: establecer una tregua entre los dos rivales. Lo que al principio comienza como una amistad falsa e instagrameable se convierte en algo más significativo de lo que Alex o Henry podrían haber imaginado.

Pronto, Alex se encuentra sumergido en un romance secreto con un Henry sorprendentemente relajado que podría complicar la campaña de reelección de su madre y poner patas arriba a dos naciones.

Da clic en las fotos para verlas en tamaño real:

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario