¿Por Qué Nos Gustan Los Chicos Malos?

139 Visitas

Todos sabemos que los chicos malos no aportan absolutamente nada bueno a nuestra vida, pero tenerlos cerca hace que despierte en nosotros un instinto masoquistas e incluso tóxico, que nos resulta totalmente irresistible. Debo admitir que incluso hasta yo, me he sentido tentando por uno (varios) de estos hombres.

Los chicos malos son todo lo que queremos: intensidad, peligro, riesgo y mucha emoción, incluso cuando sabemos que todo va a desaparecer un día sin decir nada.

Así que hoy te comparto las conclusiones a las que llegue, por las cuales nos dejamos seducir por esos demonios vestidos de ángeles.

1.- Para dejar el lado bueno

¿No te ha pasado que estas tan aburrido de vivir siempre de la forma correcta? de siempre hacer las cosas bien, tal cual te indicaron toda la vida. Siempre siendo responsable, ordenado y sin arriesgarse. Pero ¿qué pasa cuando alguien llega y te da una probadita del lado salvaje que siempre has querido experimentar pero nunca te atreverías a hacerlo?

2.-Por el Peligro

Esta va muy de la mano con la razón anterior. El tener en tus manos la oportunidad de tocar el lado obscuro por un rato y saber que se siente. El poder probar todas las cosas que son prohibidas ¿es algo tentador no?, esta puede ser una de las razones por las que nos dejamos llevar.

3.-Por la Seguridad que Emanan

De verdad que yo no sé como le hacen estos hombres, pero con tan solo tenerlos cerca y sentir su seguridad en si mismos, puede dejarte embobado. Y es que algunos pudieran decirte vulgaridad y media pero tienen ese feeling de “Quiero algo y lo tomo porque así lo quiero”, que te hace temblar por dentro.

4.-Por Terquedad

¿No te pasa que cuando te dicen que no puedes tener algo, más lo quieres tener?, así pasa con estos chicos. Te llega un momento en el que todos van a querer prohibirte acercarte a él, pero tú vas a querer seguir con él contra viento y marea.

5.-Querer ser el elegido

Estos chicos tienen a tener muchas parejas, incluso cuando esta contigo. Pero el poder saber que por un momento es tuyo o incluso que contigo se siente mejor que con los otros, aumentan tus ganas de estar con él.

6.-Te darán mucho drama

Los chicos buenos saben cuando parar y hacerte entrar en razón. Mientras que los chicos malos te dan esa pizca de telenovela que tanto deseas en tu vida. Ese amor tóxico del que siempre has oido y juraste nunca ser parte pero al mismo tiempo no puedes dejarlo ir.

7.-Son buenos en la cama.

Estos chicos, siempre están decididos a experimentar su lado más salvaje en el ámbito sexual. No tiene miedo de experimentar lo que la mayoría piensa es prohibido o tabú. Es por eso que con ellos tendrás un revolcón que en mucho tiempo no podrás olvidar, e incluso vas a querer tenerlo más seguido.

8.-Son divertidos

Nunca vas a aburrirte con él. Lo espontaneo y los peligroso son las características de sus actividades diarias. Y si tu vida esta justo en la monotonía, esto te hará vibrar por dentro.

¿Tienes alguna otra razón?

Califica mi artículo.
[Total: 3 Votos: 4.7]

Quizás te interese:

Deja un comentario