Pareja Gay Protagoniza Vídeo de Música Regional Por Primera Vez

153 Visitas

La Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa lanzo por primera vez en México un vídeo de música regional mexicana, en donde fueron una de las parejas protagonistas del videoclip llamado “Suele Pasar” es homosexual.

Fue subido a su cuenta de Youtube el día 15 de mayo, en donde han causado varias reacciones entre los cibernautas, tanto positivas como negativas.

En la trama del video podemos observar las historias de varias parejas en donde la pareja gay es interpretada por Melky Guerrero (vocalista) y Mike Zapata (acordeonista) ambos integrantes de la Banda Renovación.

El vídeo musical fue filmado en la ciudad de Morelia, Michoacán. El tema fue compuesto por Horacio Palencia, Geovani Cabrera y Kike Torres; la canción forma parte de su nuevo álbum (que lleva el mismo nombre)

¿Por qué es importante?

En México la visualización de la comunidad LGBT+ en este ámbito música es mayormente nula, tanto por parte de los medios, como por las agrupaciones. Por lo que una banda rompa este esquema y haga algo diferente es de aplaudir.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario