No Te Amo

763 Visitas

Cuando te fuiste, pensé que seria igual que todas las veces, cuando me rompían el corazón y que te amaría por un buen tiempo. Pero me di cuenta de muchas cosas que ignoraba mientras estaba a tu lado.

Quise llorar y poner mi playlist triste en Spotify, pero no sentí la necesidad de hacerlo. Revise nuestra conversación de WhatsApp y me di cuenta como pasamos de miles de mensajes al día, a tan solo un emoji. Mire nuestras fotos en mi celular, revise todas y cada una de ellas. Te vi a ti junto a mi, y me hizo pensar realmente cual era la razón por la que estábamos juntos. Quizás era el miedo a la soledad, y me di cuenta que ya no te amaba, y tu a mi tampoco. Que desde hace tiempo el sentimiento puro y real que tenia hacia a ti en un principio se había esfumado. Y lo peor de todo es que no me di cuenta cuando paso, ni porqué.

Comencé a borrar nuestras fotos de mi celular, pero después me arrepentí y decidí guardarlas en mi disco duro, en un rincón muy escondido. Tome todos tus regalos y tus cartas y las metí en una enorme caja que tenia, y la subí en closet. Junto a donde tengo todas las cosas de mi Universidad y más cajas que no quiero tirar.

Por las noches al dormir, solía mirar esa caja y seguir pensando en como estarías, en si ya habías encontrado ese amor que tanto buscabas y que yo no te di. En esas emociones como montaña rusa que te gustaban sentir, pero nunca sentiste conmigo. Siempre te incluí en mis oraciones, deseando que Dios pudiera darte la paz que ahora ya sentía.

Ya hace más de 1 año que te fuiste y no he olvidado las cosas buenas que tuvimos. Pero me di cuenta que había sido lo mejor. Nos encontramos muy pronto en esta vida y quizás fue por eso mismo que el destino fue quien nos separo.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

1 comentario

  1. ¿Pero quién dejó de amar primero?
    Si de los miles de mensajes, canciones y fotos pasamos a solo un emoji… ¿A quien se le fue el amor primero?

Deja un comentario