Matthew López Director de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” Aclara Rumores Sobre Supuesto Corte de 3 Horas

343 Visitas

Después de estrenarse la película “Rojo, Blanco y Sangre Azul“, muchos rumores circularon en el internet sobre Matthew López y un supuesto corte de 3 horas de la popular película de Amazon Prime Video.

Esto debido a que realizo un comentario diciendo que duraba unas 3 horas, pero aclaro que esa versión era tan solo la duración total del “montaje” de la película y no es un corte real que funcione como película.

Muchos fanáticos inmediatamente después del estreno de la película se encontraron muy interesados en tener esa “versión extendida”. Tanto que inclusive realizaron una petición en Change.org, la cual sigue acumulando firmas y hasta este momento ya lleva 27,577 firmantes.

Pero cuando Teen Vogue le pregunto al respecto sobre esta versión extendida López aclaro a lo que en realidad se refería.

Esto se ha ido un poco de las manos. Necesito dejar las cosas claras aquí”, dijo. “Nunca hubo un corte de tres horas de esta película. Lo que le dije a alguien, ahora me arrepiento profundamente de haberlo dicho (risas), fue que el montaje de esta película fue de aproximadamente 2 horas y 45 minutos”.

Pero el montaje de una película, cualquiera que haya trabajado alguna vez en una película te lo dirá, un montaje no es un corte”, continuó. “Un montaje es, literalmente, todo lo que está en el guión que se rodó, unido en orden. Y ese primer montaje duró unas 2 horas y 45 minutos. Así que la película nunca duró 3 horas y nunca hubo un corte de la película que duró 3 horas”.

Señaló que nadie querría ver un montaje de una película, y que solo está destinado a editores y directores.

Entonces no estamos hablando de una versión de la película de tres horas de duración”, concluyó. “Estamos hablando de cuando todo se armó sin tener en cuenta el tiempo, el ritmo. Todos los materiales de la película cuando se unen equivalían a 2:45. Nadie verá eso nunca”.

Tristemente, parece que nunca obtendremos la versión extendida de tres horas del romance entre el príncipe Henry y Alex Claremont-Diaz.

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario