Matt Bomer Como Superhéroe Gay en ‘Doom Patrol’

230 Visitas

Matt Bomer es un actor abiertamente homosexual, el cual ha participado en varias series como White Collar, The New Normal, Glee, American Horror Story, por mencionar algunas, además de ser acreedor de un Globo de Oro por su actuación en Un Corazón Normal.

Pero ahora es momento de hablar de Doom Patrol es una serie que se estreno este 15 de febrero en el canal de streaming de DC. Aunque esta serie no ha generado tanta polémica o atención, es por su reciente trailer en donde vemos a Matt Bomer interpretar a un personaje gay en una especie de flashback.

Doom Patrol es una especie de X-Men pero en DC. Los cuales son unos héroes inconformes que son comandados por Niles Caulder, también conocido como The Chief, un hombre inteligente en silla de ruedas que lucha para defender un mundo que les teme.

Matt Bomer interpreta a Negative Man, quien también es conocido como Larry Trainor. El cual fue piloto de la Fuerza Aérea pero que estuvo expuesto a una energía radioactiva. Esta exposición volvió a su cuerpo altamente reactivo. Su habilidad más destacable es la de liberar un “espíritu negativo” de su cuerpo que vuela a velocidades tremendas y hace que los objetos exploten.

En el trailer podemos ver resúmenes de las historias de los héroes, como el de Larry Trainor (Matt Bomer), quien tuvo un romance con un hombre casado.

A parte te dejamos una mini galería de las stills de Matt Bomer en la serie:

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario