Los Hombres de Mi Vida

13 Visitas

 

Pues en esta nota no les hablare sobre cosas sentimentales o psicológicas, sino que hoy he decidido compartirles algunos de los hombres que tanto alegran mi día a día. Los he encontrado en instagram, Twitter y en otras plataformas, que si a veces es por error, otras tantas me han robado el corazón, pero al final termino apreciando lo guapos y sexys que son. Y no te preocupes que te voy a enseñar hombres tan distintos entre si, que estoy seguro que te alguno te va a gustar.

1.-Comenzare por Esteban Rivera, este sensual hombre yucateco es un entrenador y modelo (y mi novio). El cual un día encontré en Twitter, debo admitir que quede muy fascinado por sus fotos y mucho después por su forma de hablar tan sensual y chacalera. La verdad no pude evitar quedar más enganchado que Paulina con el tafil, les dejo mi foto favorita 🤤🤤

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días!

Una publicación compartida por e s t e b a n r i v e r a (@estebancoach) el

2.-El siguiente es un hombre completamente diferente, él tiene una mirada más seria y un semblante de hombre mayor pero más sensual, les hablo de Felipe Albuquerque, él es un entrenador de Los Ángeles, CA. Con el cual puedes ir para que obtengas un cuerpo escultural y te des un buen taco de ojo, del cual yo si estaría muy pendiente.

 

3.-El siguiente es Alexander Abramov, un hombre en donde los pelos se encuentran, este chico Neoyorkino, quien hasta varios libros con sus fotos tiene, y si, también hay de él desnudo, así que si lo quieres ver como Dios lo trajo al mundo, puedes comprarlo y disfrutar un buen rato de ese sensual cuerpo de leñador que tiene.

4.-El siguiente caballero de esta sensual lista es un medallista olímpico llamado Danell Leyva es un gimnasta estadounidense de origen cubano. Es especialista en barras paralelas y barra horizontal.​ ¿Quién no se enamoro de él, cuando bailo tan sensualmente en Brasil?, yo si y desde ahí que he quedado encantado con él, ha participado incluso en Mira Quien Baila en donde podemos ver otra faceta muy distinta a su vida de gimnasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @elleusa for this awesome shot… It was such a fun photo shoot!!

Una publicación compartida por Danell J Leyva (@danelljleyva) el

5.-El último es un muy guapo cubano que por el momento vive en México, les hablo de Adrian DiMont quien ha trabajado en varias telenovelas y series, así como en la versión mexicana de Mira Quien Baila, en donde termino ganador. Actualmente esta en el programa de Reto 4 Elementos, en donde lo podemos ver muy al natural y con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo se tu ….. esa es la llave del éxito ♠️☠️ 📷 @arturodiazzz #badboyshit #badboy

Una publicación compartida por A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

¿Se dan cuenta que tengo una adicción por los barbudos?

Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 3]

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Comenzó como Community Manager en el 2011 con Blogger y termino con WordPress. Escribe sobre amor y temas LGTB+, y quizás mañana sobre Política.
Es Comunicólogo por Profesión, pero Psicólogo por vocación.

Compartir:

Quizás te interese:

Deja un comentario