“Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca”, La Primera Serie Gay en México

286 Visitas

“Hoy se hace historia para la comunidad LGBT+, ya que Televisa, la cadena de televisión más importante en México esta lanzando la primera Serie Gay en horario familiar.”

Estamos hablando de “Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca“, un spin-off derivado de la serie “Mi Marido Tiene Más Familia“. El cual sera protagonizado por la pareja gay del momento y más querida de México, y si estamos hablando de Aristemo.

La trama de la serie es sobre como Temo y Ari deciden mudarse de Oaxaca a la Ciudad de México. Para poder empezar con sus carreras universitarias en donde deberán luchar contra la difícil y perjuiciosa sociedad mexicana para poder vivir su romance en plenitud.  La historia estará abordando temas como la homosexualidad, la depresión, el suicidio, el bullying y la homofobia, por mencionar los más importantes.

Cuauhtémoc López y Aristóteles Córcega, interpretador por Joaquín Bondoni y Emilio Marcos respectivamente son los actores que estarán protagonizando la serie. A lado de actores como Nikolás Caballero (como Diego Ortega), Ale Müller (como Carlota Cervantes Reynoso), Gabriela Platas (como Polita Castañeda), Laura Vignatti (como Daniela Córcega Gómez), Arath de la Torre (como Pancho López),  y de personalidades especiales como Laura Flores (como Soledad de Ortega), Sergio Sendel (como Ubaldo Ortega), Leticia Calderón (como Elsa Reynoso), Victor González (como Olegario Cervantes), Helena Rojo (como Dora Ortega) y Nuria Bages (como Nora Ortega), por mencionar algunos.

 

Esta serie viene acompañada por los guionistas Pablo Ferrer García-Travesí  y Santiago Pineda. Quienes estuvieron en la serie predecesora “Mi Marido Tiene Más Familia” y están dirigidos por el mismo productor Juan Osorio.

La serie tiene hasta el momento la confirmación de 26 capítulos los cuales podrán aumentar según el raiting. Por lo que el publico tendrá la ultima palabra sobre cuanto durara la serie y sobre si habrá segunda temporada.  “Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca“. El pre estreno será este 23 de Junio a las 9:30 PM, pero se estará transmitiendo normalmente de lunes a viernes a las 8:30-9:30 PM por el canal de Las Estrellas. Además a continuación te dejo el tema musical de la serie.

¿Ya estás list@?

Califica mi artículo.
[Total: 4 Votos: 4.5]

Quizás te interese:

Deja un comentario