Juan Osorio: No Sé Si Habrá Beso Aristemo

622 Visitas

“Que dice mi mamá que siempre no”.

El día de hoy Juan Osorio el productor ejecutivo de la novela Mi Marido Tiene Más Familia estuvo en una entrevista con Producciones WEN. En donde hablo sobre la censura que había tenido el beso Aristemo. Osorio argumento que no hubo tal cosa, porque nunca estuvo planeado el beso. Incluso comento que a su jefe Emilio Azcarraga, le habían reclamado por la censura, a lo que Osorio respondió que todo esta planeado y era parte de la polémica de la pareja, incluso agrego:

“El beso tiene una magia, tiene su momento; yo no sé si se vaya a dar o no. Lo que si se es que hay una relación que se esta llevando con mucho cuidado, con mucha de delicadeza. Todavía faltan muchas experiencias de esta pareja.”

Muchos fans se proclamaron en contra de esta declaración del productor.  Porque unos meses atrás el mismo Juan Osorio había confirmado en exclusiva en una trasmisión de radio, que si tendríamos beso Aristemo

Otra declaración que realizo Osorio fue con respecto a la falta de reconocimiento de Joaquin Bondoni en los Premios TV Y Novelas, en donde Emilio su hijo si esta nominado, a lo que él declaro:

“Joaquín tiene más importancia y peso por lo que ha hecho… que por unos premios”

Muchos fans se unieron a la causa, por falta de nominación de Joaquin y en twitter se encargaron de hacer tendencia el hashtag #JoaquínEnPremiosTVYNovelasMX.

Solo nos resta esperar y ver en que termina todo, y si es que habrá beso Aristemo antes de concluir la novela o simplemente no pasara. Juan Osorio ha sabido sacarle todo el jugo a esta pareja, ¿sera que los fans aguanten una decepción más? ¿O sera que el beso lo tendremos hasta la serie o el musical?

¿Tú qué opinas?

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 4]

Quizás te interese:

Deja un comentario