Joven Gay Lapidado en Acayucan Veracruz

244 Visitas
Miguel Ángel Medina Lara de 21 años.

Miguel Ángel Medina Lara, de 21 años era un empleado de una papelería, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del viernes, luego de que acudiera a un taller de teatro realizado en la Casa de Cultura de la ciudad.

Fue encontrado lapidado en el interior del panteón “Gregorio Vidal Alor“, en Acayucan, Veracruz el día de hoy. En el cual se le encontró con notables huellas de agresividad sexual. (ver foto)

La víctima fue encontrado semidesnudo, únicamente con un short de mezclilla, color azul, y ropa interior color rojo las cuales tenía a la altura de las rodillas.

Personas que visitan el panteón para visitar a sus difuntos fueron los encargados de avisar sobre la lapidación del joven.

El personal de Servicios Pariciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, para determinar oficinalmente las causas de la muerte.

Por su parte amigos y familiares denunciaron en redes sociales que esto era una clara muestra de la homofobia, ya que Medina formaba parte de Jovenes Construyendo el futuro y participaba en actividades de defensa de los derechos LGBT+

Con información de Golfo Pacifico y Diario del Istmo

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario