Jonathan Bailey, el Nuevo Personaje de Heartstopper

10 Visitas

Mejor conocido como Tim Laughlin en “Fellow Travelers” y Lord Anthony en “Bridgerton”, Jonathan Bailey se une como parte del elenco de la famosa serie de Netflix “Heartstopper”

Alice Oseman, quien funge como showrunner (además de ser la creadora del comic), comento lo siguiente:

“Jonathan Bailey estaría haciendo un cameo como Jack Maddox, académico y ex músico inglés, conocido sobre todo como presentador de programas de historia y crush de Charlie. Hayley Atwell como Diane, la tía de Nick, y Eddie Marsan como Geoff, el terapeuta de Charlie.”

¿Quién es Jack Madoxx?


Este personaje en realidad se llama Henry Maddox y no se encuentra en los tomos oficiales. Hace su aparición en el mini-cómic: The Ethics of Infatuation Dynamics, escrito por Lauren James e ilustrado por Alice Oseman, creadora de Heartstopper.

Es en ese mini-cómic donde Nick descubre que Charlie tiene un crush Henry Maddox, un académico y ex músico inglés, conocido sobre todo como presentador de programas de historia. Nick se pone celoso porque físicamente no se parece a él. Pero tras asistir a una firma de autógrafos junto a Charlie, termina teniendo también un crush con Maddox.

La tercera temporada de “Heartstopper” llega a Netflix en octubre del 2024.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario