¿Infidelidad entre Ricky Martín y Jwan Yosef?

509 Visitas

Ricky Martín y Jwan Yosef anunciaron al mundo el pasado 6 de julio que se estan divorciando, después de 6 años de matrimonio.

Muchas teorias salieron al respecto de este divorcio tan mediatico y ya empezaron a salir algunas.

Según documentos legales obtenidos por la revista People, fue el cantante puertorriqueño quien presento la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California, el día 5 de julio. Así como se revelo que la fecha de separación esta como “TBD” (por determinar)

Una fuente revelo a Daily Mail que “igual que muchas parejasRicky y Jwan tuvieron una relación abierta durante su matrimonio

Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo“. “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona“, aclaró el amigo. “El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados con otras parejas“. “Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y el de sus hijos si terminaban de manera amistosa“, compartió la fuente

El día de hoy, se estuvo corriendo el rumor de que, la separación de la pareja fue debido a Max Barz. Un actor porno y creador del contenido, con quien, segun el programa “Chisme No Like“, Martín estuvo obsesionado, ya que ambos se siguen en las redes sociales y seguramente ya se contactaron. Incluso se afirmo en el mismo programa que engaño no solo una, sino varias veces a su pareja con el actor Eduardo Verástegui.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario