Ricky Martín y Jwan Yosef anunciaron al mundo el pasado 6 de julio que se estan divorciando, después de 6 años de matrimonio.
Muchas teorias salieron al respecto de este divorcio tan mediatico y ya empezaron a salir algunas.
Según documentos legales obtenidos por la revista People, fue el cantante puertorriqueño quien presento la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California, el día 5 de julio. Así como se revelo que la fecha de separación esta como “TBD” (por determinar)
Una fuente revelo a Daily Mail que “igual que muchas parejas” Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante su matrimonio
“Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo“. “Ninguno de los dos se enamoró de otra persona“, aclaró el amigo. “El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados con otras parejas“. “Al final, decidieron que era lo mejor para ellos, su bienestar y el de sus hijos si terminaban de manera amistosa“, compartió la fuente
El día de hoy, se estuvo corriendo el rumor de que, la separación de la pareja fue debido a Max Barz. Un actor porno y creador del contenido, con quien, segun el programa “Chisme No Like“, Martín estuvo obsesionado, ya que ambos se siguen en las redes sociales y seguramente ya se contactaron. Incluso se afirmo en el mismo programa que engaño no solo una, sino varias veces a su pareja con el actor Eduardo Verástegui.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Comenzó como Community Manager en el 2011 con Blogger y termino con WordPress. Escribe sobre amor, temas LGTB+, y quizás mañana sobre Política.
Es Comunicólogo por Profesión, pero Psicólogo por vocación.
Descubre más desde Jaasiel Dice | Blog de Noticias LGBT+
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.