Hola De Nuevo Ex-Novio

63 Visitas

Te escribo esto, porque necesito que lo sepas.

Pareciera que fuera ayer, la última vez que mis piernas y mi corazón temblaban con solo verte. No olvido lo mucho que te amaba, que hasta te hice regalos hechos a mano, cuando sabes que yo nunca hago eso para casi nadie.

Sé que el reencontrarnos fue algo, extraño. Fue bonito recordar todo lo que en su tiempo vivimos. Las razones por las que decidimos ser pareja y estar juntos. Tampoco olvido como todos nos decían que nos veíamos muy lindos juntos y que esperaban que duráramos para siempre. Incluso hasta cuando bromeaban con asistir a nuestra boda.

Hoy veo todo eso y me siento muy feliz. Muy satisfecho con lo que ambos logramos. Siento que en el momento que nos conocimos y estuvimos juntos fue perfecto. Aún cuando tuvimos nuestros altibajos, y eramos más jóvenes, más emocionales, dramáticos y seamos honestos, eramos más pendejos en esto del amor. Queríamos comernos el mundo, pero no sabíamos por donde empezar, ni tampoco a las personas que lastimaríamos en el camino.

Pero como sea que fuera, en su momento fue perfecto, fue especial y maravilloso. Hoy te veo de nuevo y en tus ojos veo todo eso. Todos nuestros sueños y esperanzas que comenzaron y dieron su fin hace años. Y todos esos planes a corto plazo que hicimos realidad.

No te mentiré, pero me es muy grato encontrarte de nuevo, y ver que muchas de las cosas que siempre te dije que cambiaras para tu bien, ahora las haces. Me da mucho gusto verte mejor, más feliz y por fin cumpliendo tus sueños. Aquellos que siempre me decías con un brillo especial en tus ojos.

Me hace sentir muy lleno, el saber que fui parte de tu crecimiento como persona, porque oye, tú también lo fuiste en la mía. Siempre estaré agradecido por todas las cosas que me dijiste y me enseñaste. Gracias.

Pero hoy también te digo adiós mi querido ex-novio y ahora mi amigo. Te digo adiós, porque alguien debe ser el adulto y tener la voz de la razón en este momento. Deseo de todo corazón que puedas entender porque hago esto, y que sepas que aunque te quiera, y tuviera un conflicto con mi mente y mi corazón al reencontrarnos, es mejor seguir así.

Espero algún día puedas encontrar el camino, y el sentido a la vida; Así como tú me lo mostraste, cuando te fuiste de mi lado.

Te quiero y siempre te querré.

Tu ex-novio, Jaasiel.

Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 4]

Quizás te interese:

1 comentario

Deja un comentario