Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner sale del closet como chico Transgénero

56 Visitas

Durante la reciente ceremonia fúnebre de su abuelo, uno de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner anuncia su cambio de género.

Seraphina Rose Affleck, como era conocida, se presentó como Fin Affleck, junto con su nuevo aspecto. Dedicó unas palabras durante el servicio funerario de su abuelo materno William Jack Garner.

Con 15 años, vistiendo con un esmoquin negro y luciendo nuevo corte de cabello, se presentó con la siguiente oración: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, mencionó en la transmisión en vivo desde Facebook, donde luego se dispuso a leer un pasaje de la biblia en la iglesia Christ Church United Methodist en Charleston, Virginia.

Desde el 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner comparten la custodia de sus hijos Violet Anne, de 19 años, Fin Affleck, de 15, y Samuel Garner, de 12. Ambos actores se han mostrado a favor de proteger la privacidad de sus hijos y mantenerlos fuera del medio artístico, tanto es así que Affleck ha solicitado una legislación para obligar a que difuminen los rostros de sus hijos en las fotografías publicadas en internet.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario