#Heartstopper: Kit Connor sale del Closet como Bisexual

99 Visitas

El famoso actor Kit Connor, se vio forzado a salir del closet como bisexual, esto debido a múltiples acusaciones sobre haber hecho “queerbaiting*”.

Kit es mayormente conocido por su debut en la famosa serie de Netflix: “Heartstopper“, en donde interpreta a un chico bisexual, que se enamora de un chico gay. Pero debido a recientes ataques de los fans, se vio forzado a dejar su pausa en redes sociales, para hacer el siguiente comunicado:

“Regreso por un minuto, soy bisexual.
Felicitaciones por obligar a un joven de 18 años a salir del clóset.
“Creo que algunos de ustedes se perdieron el punto del programa. Adiós.”



Esto debido a que el 12 de septiembre, se viralizo un video del actor, en donde supuestamente se ve tomado de la mano con la estrella de Cuban Girl’s Guide: Maia Reficco, y así provocando que los fans lo acusaran de hacer queerbaiting*.

El actor se había negado con anterioridad a declarar su sexualidad en público, pero al parecer, no tuvo otra opción más que salir del closet. La autora de la historia incluso respondió al tweet de Connor, donde indicaba su postura:

Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego alegremente pasar su tiempo especulando sobre sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas estén tan avergonzadas como MIERDA. Kit eres increíble 💖

Nota: Queerbaiting se define como: “la práctica de insinuar relaciones no heterosexuales o atracción para involucrar o atraer a una audiencia LGBTQ+ o generar interés de otro modo sin representar realmente tales relaciones o interacciones sexuales”.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario