¿Hay escena post-créditos en Black Panther: Wakanda Forever?

74 Visitas

Este 10 de noviembre se estrenó en México: Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película protagonizada por Chadwick Boseman, quien daba vida a T’Challa en el Universo Marvel antes de morir en agosto de 2020 por un cáncer de colon.

Muchos fans asistieron a ver esta nueva entrega y la pregunta surge: ¿Hay escena post-créditos en Black Panther: Wakanda Forever? y si, la verdad es que si contiene una escena post-credito, justo después de los créditos principales, ubicada al final de Lift Me Upel nuevo tema de Rihanna.

Cabe destacar que Black Panther: Wakanda Forever” es la última película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés). Dirigida por Ryan Coogler y escrita con el cineasta Joe Robert Cole.

En resumen podremos ver a la reina Ramonda (Angela Bassett), la princesa Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje mientras luchan para proteger su nación tras la muerte del rey T’Challa.

Esto debido a que las naciones intentan apoderarse del cibranium de Wakanda. Provocando que se topen con la civilización submarina oculta Tlalocan, liderada por Namor (Tenoch Huerta).

 

¿Qué hay en la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever?

En la escena post crédito, podemos observar a Nakia se une al ritual junto a un niño de aproximadamente 5 años, al que presenta como el hijo de T’Challa. Nakia explica que ella y T’Challa decidieron criar al pequeño lejos de la presión que implica ser el heredero del trono de Wakanda. Así como, asegura que Ramonda estaba al tanto de todo, así que, probablemente, eso es lo que la reina quería compartir con Shuri cuando le dijo: “Tengo que contarte algo sobre T’Challa”.

También menciona que T’Challa los preparó para su muerte y le pidió que no asistieran al funeral, porque “era demasiado pronto”, así que ellos realizaron su propia ceremonia. Por lo tanto, la existencia de un heredero del anterior rey de Wakanda aún es un secreto.

El niño se presenta como Tussan, pero explica que ese es su nombre haitiano, ya que su verdadero nombre es T’Challa. Con eso queda claro que Marvel planea continuar con el legado de Black Panther a través de Shuri y su sobrino.

Califica mi artículo.
[Total: 0 Votos: 0]

Quizás te interese:

Deja un comentario