¿Habrá Una Cuarta Temporada de La Casa de las Flores?

524 Visitas

Todo lo bueno llega a su fin y la tercera temporada de “La Casa de Flores” se estrenó en Netflix el jueves 23 de abril de 2020. En 11 nuevos episodios Manolo Caro nos despide de esta dramática comedia mexicana. Mientras que Elena sigue en coma, Paulina intenta sobrevivir a su estancia dentro de la prisión, mientras que Diego y Julián ven tan de lejos pero al mismo tan de cerca la idea de ser padres.

“En esta ultima entrega Viajamos al pasado (hace 40 años) para descubrir los orígenes de la amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en el presente”.

Tiago Correa (Ernesto), Javier Jattin (Salo), Isabel Burr (Virginia), Christian Chávez (Pato)

Pero, ¿qué pasara después de los 11 capítulos?

En esta tercera temporada conocemos más de cerca e íntimamente a la Familia De la Mora. Entendemos la razón de ser de muchos de sus personajes y finalmente los vemos cerrando círculos en sus respectivas historias.

Recordando un poco atrás finales del 2018 en la plataforma de Netlix anuncio en uno de sus vídeos teaser donde nos daba la confirmación de una segunda y tercera temporada, y que más tarde nos confirmaron que serian las únicas:

Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio

Elenco de “La Casa de Las Flores

Pero respeto a la idea de realizar una cuarta entrega, Manolo Caro dejo muy claro su posición:

“Ha sido un diálogo constante con Netflix porque la franquicia de La Casa de las Flores funciona muy bien, y funciona muy bien en México, pero yo desde la primera temporada, cuando me propusieron seguir, lo único que pedí fue que tuviera un final, que la negociación tuviera un final de cuántas temporadas iban a ser y creímos que tres temporadas serían perfectas. Yo dejo la puerta abierta de la florería, no para anunciar una cuarta temporada, porque la serie llega a su final y la la pueden ver en Netflix; pero en un futuro, en cinco años, en dos, o una sesión especial como lo hicimos ahora con el COVID, en donde sacamos del baúl a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) para que pidiera a la gente que se quedara en casa, fue un exitazo, y si se llega a dar una ocasión para hacer esto, La Casa de las Flores siempre estará abierta para el público”, destacó.

Recordemos que Netflix siempre nos puede dar un giro inesperado, y quizás si revisando sus números con respecto al impacto que pudiera generar esta tercera temporada y si todo esta a nuestro favor pudiera cambiar de opinión y no ser la ultima temporada.

¿Tú qué opinas? ¿Hace falta una cuarta temporada?

Califica mi artículo.
[Total: 7 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario