Four Dads: Primera Serie LGBT de Disney

565 Visitas

La representación de la comunidad LGBT por fin esta llegando a una de las casas productoras más importantes del mundo. Disney por fin esta por salir del closet con esta serie llamada Four Dads.

Según informes de The Hasthtag Show, esta comedia narra las aventuras y desventuras de una pareja homosexual con hijos que se divorcia… Y que vuelven a tener vida amorosa y noviazgos a los que sus hijos deben acostumbrarse.

Se rumorea que, la primera serie LGTB de Disney será escrita y producida por Rick Wiener (Modern Family) y Kenny Schwartz (Padre de Familia, sobre quien se inspiraría la historia), también se rumora que el estudio ya tiene el ojo puesto en Cheyenne Jackson, para el papel de Sebastian, uno de los padres. Four Dads (Cuatro Papás, en español) tendrá episodios de 30 minutos y comenzará a rodarse en sólo un par de meses en Los Ángeles.

Si esto llegara a concretarse, seria un hito historico en el mundo Disney. Ya que lo más cercano que tuvimos de una representación a equidad de género, fue en un episodio de la serie Buena Suerte, Charlie, en donde apareció una pareja de mamás lesbianas.

Da gusto que Disney quiera apostar por estas parejas y deje de ignorar el hecho de que parte del sector familiar esta conformado por Familias Homoparentales. Resta esperar que no retraten a la paternidad gay llena de clichés sino que esta serie ayude a cambiar los prejuicios de la sociedad en los que se basan para discriminar.

Califica mi artículo.
[Total: 2 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario