Éramos Todo y Fuimos Nada

317 Visitas

Fuimos felices y lo tuvimos todo, pero el tiempo, el destino o quizás el universo no estaba de acuerdo con nosotros. Quizás nos conocimos en el momento equivocado, a una hora tarde, en una mala época.

Recuerdo haberte amado con todo mi corazón y aferrarme a ti, aún a pesar de las inclemencias del universo. Pensamos que mientras nos sujetáramos lo más fuerte uno del otro, íbamos a poder soportarlo todo, pero no.

Solo tú me entendiste como nadie lo hacia. Y me amaste como nadie puede amar a otra persona en la vida; Aún cuando veías mis errores y mis defectos. Me quisiste con mis cicatrices, mis miedos y mi pasado. Me ayudaste llevar mis pesadas cargas y yo te sostuve cuando ya no podías más.

Fuimos el cuento más bonito, pero más triste que la vida pudo haber escrito. Quizás los Dioses tuvieron envidia de nuestro amor eterno y decidieron separarnos.

A lo mejor estamos destinados a encontrarnos en la siguiente vida, en donde probablemente todo este a nuestro favor.

Recuerdo tener una libreta en donde escribía todas las experiencias que tuve contigo. Pensando que algún día escribiría un libro con lo que vivimos y que quizás llegaría alguien más con quien vivirlas cuando tu te fueras.

Por ti, ya hasta había idealizaba lo que podría ser el amor para mi. Pero nunca llego nadie como tú. Alguien que llenara los vacíos que dejaste, con amor y me diera besos como los que me obsequiabas a cada momento.

Y sigue ahí mi libreta. Guardada debajo de todos tus recuerdos. Acompañada de tus regalos, tan solo acumulando polvo, sueños y esperanzas. De quizás encontrarnos en otra vida, en otro momento y en otro lugar. Donde tal vez por fin podremos ser felices.

Fuiste y serás mi mejor y único amor en esta vida y en las que vienen.

 

Califica mi artículo.
[Total: 1 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario