Adiós Wapayasos, Hola ¿Guapacharros?

183 Visitas

Después de ver mucho a los Wapayasos, nos llega una nueva propuesta, pero ahora con ropa de “charros“, ellos se hacen llamar “Los Guapacharros“, los cuales han enloquecido las redes sociales con sus vídeos de Tik Tok.

Humberto Martínez es un destacado coreógrafo y bailarín mexicano, y es quien encabeza a esta agrupación. En sus redes sociales nos ha compartido varios vídeos de esta nueva propuesta. Martínez cuenta con una Academia de Danza en la Ciudad de México llamada HM, la cual es considerada como la mejor academia de danza en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@humbertomartinezoficial @hm_aeropuerto @hmacoxpa @hm_ecatepec @hm_satelite @academy_hm_del_valle @academiahmclaveria @academiahmnicolas

Una publicación compartida por HUMBERTOMARTINEZHM (@humbertomartinezhm) el

Seguir leyendo

Kylie Minogue Estrena “Say Something” de su Álbum “Disco”

53 Visitas

La australiana Kylie Minogue nos sorprende con su más reciente material “Say Something” de su nuevo álbum “Disco”. A través de sus redes sociales dio la noticia de su nuevo single.

Vía Twitter nos confirmo que su nuevo álbum titulado “DISCO” sera lanzado el 6 de noviembre de este año. Siguiendo las tendencias de este 2020 a la par de artistas como Dua Lipa, Doja Cat o The Weeknd, nos trae esta “era disco”.

Seguir leyendo

Congreso de la Ciudad de México Prohibe Las Terapias de Conversión

43 Visitas

Se aprobó las reformas al Código Penal para tipificar como delito las terapias de conversión, que atenten contra el libre desarrollo de la personalidad e identidad sexual.

Con 49 votos a favor, 9 en contra y 5 abstenciones aprobaron las reformas al Código Penal para tipificar como delito dichas prácticas

El dictamen señala que en la materia de tipificación a los contratos, tratamientos, terapias o servicios, tareas o actividades que pretendan corregir la orientación sexual e identidad o expresión de genero y que atente contra la libre autodeterminación sera castigará a quien imparta u obligue a otro a recibir una terapia de conversión con 2 a 5 años de prisión y de 50 a 100 horas de trabajo comunitario.

Seguir leyendo

Pareja Gay Protagoniza Vídeo de Música Regional Por Primera Vez

153 Visitas

La Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa lanzo por primera vez en México un vídeo de música regional mexicana, en donde fueron una de las parejas protagonistas del videoclip llamado “Suele Pasar” es homosexual.

Fue subido a su cuenta de Youtube el día 15 de mayo, en donde han causado varias reacciones entre los cibernautas, tanto positivas como negativas.

En la trama del video podemos observar las historias de varias parejas en donde la pareja gay es interpretada por Melky Guerrero (vocalista) y Mike Zapata (acordeonista) ambos integrantes de la Banda Renovación.

Seguir leyendo

¿Habrá Una Cuarta Temporada de La Casa de las Flores?

257 Visitas

Todo lo bueno llega a su fin y la tercera temporada de “La Casa de Flores” se estrenó en Netflix el jueves 23 de abril de 2020. En 11 nuevos episodios Manolo Caro nos despide de esta dramática comedia mexicana. Mientras que Elena sigue en coma, Paulina intenta sobrevivir a su estancia dentro de la prisión, mientras que Diego y Julián ven tan de lejos pero al mismo tan de cerca la idea de ser padres.

“En esta ultima entrega Viajamos al pasado (hace 40 años) para descubrir los orígenes de la amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en el presente”.

Tiago Correa (Ernesto), Javier Jattin (Salo), Isabel Burr (Virginia), Christian Chávez (Pato)

Seguir leyendo

El Hombre Perfecto

131 Visitas

El hombre perfecto no es un príncipe de cuentos. No es rubio, de ojos de color y ni es de la realeza o rico. Puede ser cualquier hombre, aquel que te pregunta como te fue en tu día y te escucha atentamente. Aquel que te lleva de la mano cuando siente que la tuya esta muy fría.

Es ese hombre que te recuerda que debes usar suéter porque esta lloviendo y que cada vez que puede va por ti a tu trabajo. Es ese hombre que te abraza por las noches cuando tienes frío y no te suelta aún cuando estés roncando.

Seguir leyendo

Entrevista: “Morir de Pie” con Pedro J. Fernandez

143 Visitas

Pedro [José] Fernández Noreña es un ingeniero y escritor mexicano. Egresado de la Universidad Iberoamericana. Estudió Ingeniería en Computación y Electrónica

Desde julio de 2010 hace divulgación histórica y cultural de México a través su cuenta de Twitter @DonPorfirioDiaz en donde  hace una sátira política. En junio de 2011, participó como dialoguista de El sexo débil, serie premiada por el Festival y Mercado de tvFicción Internacional.

Autor de seis libros y guiones para series televisivas. Sus textos sobre historia de México han sido publicados por el periódico El Norte y las revistas soho, Mexican Times y Apolorama.

Tuve el enorme placer de conocerlo y hacerle una entrevista, debo decir que me divertí mucho haciéndola y aunque me moría de los nervios, todo salio perfecto.

La entrevista:

JD: Para las personas que no te conocen, ¿cómo describirías a Pedro J. Fernández?

PJF: Soy un escrito de novela histórica, me gusta mucho la parte de México y que los personajes cuenten su historia y aprender en el camino, para compartirlo ese conocimiento.

JD: Cuéntanos un poco sobre cómo fue que comenzaste a escribir “Morir de Pie”, ¿cómo fue el proceso y por qué Emiliano Zapata?

PJF: Pues empecé a escribir “Morir de Pie”, porque quería escribir una secuela de “Yo Díaz” y tenía que ambientarla en la revolución y justamente el personaje más lógico era Francisco I Madero, pero no me daba mucho el rango que yo quería contar porque muere en 1913 y entonces estaba lidiando con varios personajes. Por lo que mi editora me dijo que probara con Emiliano Zapata, e hice un capítulo de prueba y la verdad es que me encanto y ahí me quede. Así fue como empecé a escribir la novela sobre Emiliano Zapata y el camino fue muy interesante. Originalmente la novela se iba a escribir de atrás para adelante, así se escribió gran parte del libro, pero era muy raro una historia hacia atrás y al final, la escribí de una forma un poco más fragmentada, pudiendo saltar en el tiempo. Por lo que esta novela tiene un camino muy diferente a todas las demás.

Seguir leyendo

Hola De Nuevo Ex-Novio

384 Visitas

Te escribo esto, porque necesito que lo sepas.

Pareciera que fuera ayer, la última vez que mis piernas y mi corazón temblaban con solo verte. No olvido lo mucho que te amaba, que hasta te hice regalos hechos a mano, cuando sabes que yo nunca hago eso para casi nadie.

Sé que el reencontrarnos fue algo, extraño. Fue bonito recordar todo lo que en su tiempo vivimos. Las razones por las que decidimos ser pareja y estar juntos. Tampoco olvido como todos nos decían que nos veíamos muy lindos juntos y que esperaban que duráramos para siempre. Incluso hasta cuando bromeaban con asistir a nuestra boda.

Seguir leyendo

¿Fidelidad o Lealtad?

1.329 Visitas

Son dos palabras que he oído en bastantes conversaciones de pareja o incluso entre amigos. Hasta a mi me las han dicho. Hay quienes piensan que en una pareja es más importante una cosa que la otra, hay incluso quienes consideran que es mejor ser leal que fiel. Esto es quizás porque tienen una idea errónea del significado de ambas palabras.

¿Pero qué significa realmente Fidelidad y Lealtad?

“La fidelidad es la virtud para dar cumplimiento a una promesa.” en otras palabras cuando le prometes fidelidad a tu pareja es decirle que según lo acordado, ambos llevaran acabo esa acción. La cual normalmente en una pareja significa “nunca traicionarlo, ni mantener relaciones sexuales con otra persona”

Por otro lado “La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.”, en otras palabras, siempre estar con esa persona ante cualquier cosa tanto buena o mala que pudieras surgir.

Seguir leyendo

¿Por Qué Nos Gustan Los Chicos Malos?

624 Visitas

Todos sabemos que los chicos malos no aportan absolutamente nada bueno a nuestra vida, pero tenerlos cerca hace que despierte en nosotros un instinto masoquistas e incluso tóxico, que nos resulta totalmente irresistible. Debo admitir que incluso hasta yo, me he sentido tentando por uno (varios) de estos hombres.

Los chicos malos son todo lo que queremos: intensidad, peligro, riesgo y mucha emoción, incluso cuando sabemos que todo va a desaparecer un día sin decir nada.

Así que hoy te comparto las conclusiones a las que llegue, por las cuales nos dejamos seducir por esos demonios vestidos de ángeles.

1.- Para dejar el lado bueno

¿No te ha pasado que estas tan aburrido de vivir siempre de la forma correcta? de siempre hacer las cosas bien, tal cual te indicaron toda la vida. Siempre siendo responsable, ordenado y sin arriesgarse. Pero ¿qué pasa cuando alguien llega y te da una probadita del lado salvaje que siempre has querido experimentar pero nunca te atreverías a hacerlo?

Seguir leyendo