Diciembre Sin Ti

350 Visitas

Pareciera que apenas fue ayer cuando estabas a mi lado. Cuando tu sonrisa iluminaba toda la casa y tus manos me sostenían cuando más lo necesitaba. Pero ya son 3 años desde que te fuiste.

Tu presencia en esta vida fue muy corta pero aun permaneces aquí. Estas en mis libros de Harry Potter, en tus CDs de María José, en el olor de toda tu ropa que sigo guardando en el closet y no me atrevo a mover. Estas en mis fotos, que no he podido borrar, y que solo me hacen llorar cada vez que te recuerdo. Sigue tu recuerdo en la casa, donde amabas llegar a recostarte en el sillón y ver Tik Toks.

Llega Diciembre y tu recuerdo también. No he podido olvidar tus interesantes y locas conversaciones en la cena del 24, y tus tontos suéteres feos que me obligabas a usar para vernos como pareja. Aún los conservo por cierto, y cada navidad me lo pongo.

Me duele más saber que pasara otro diciembre sin recibir el año nuevo juntos. Sin esperar con tantas ansias esa cuenta regresiva de medianoche, ni esos 12 segundos de besos en donde nos jurábamos nuevamente seguir juntos.

Sin sentir ese calor, y tus manos en mi cuerpo mientras iniciaba un nuevo año, lleno de esperanzas y metas.

Aunque te fuiste un diciembre como este, frio y nublado, aún conservo tu anillo de compromiso que me diste, y las palabras que me dijiste, todavía las guardo, aquí conmigo en mi corazón y en mi mente.

Supongo esperando algún día casarnos como soñamos, con nuestra familia y amigos. Pero lo más probable es que sea en otra vida. Sé que me pediste seguir con mi vida y conocer a alguien, para no estar toda la vida atado a ti. Pero no he encontrado quien sea mejor que tú. O quizás simplemente no estoy listo para dejarte ir.

Creo que lo que más me duele, es poner el pino solo. Recordando todas tus reglas para que se vea bien. Desenvolviendo cada uno de los muñequitos del nacimiento sin ti. Y poniendo música navideña mientras adornábamos la casa.

Si, hoy inicio otro diciembre sin ti…

Califica mi artículo.
[Total: 3 Votos: 3]

Quizás te interese:

Deja un comentario