Consejos Para Hablar con tu Crush y No Morir en el Intento.

Considero este uno de los temas más difíciles de hablar, sobre todo porque luego no sabemos que hacer en estos caso y a veces hasta en vez de que nuestro crush nos hable, nos termina viendo como acosadores psicópatas (me han contado). Por eso hoy les dejo un par de consejos para no quedar como estúpida con el posible amor de tu vida.

Lo primero y más importante es: no parecer un acosador, y si, sé que esto podrá ser difícil porque es imposible no stalkearlo o buscarlo hasta en instagram para verlo bien y de todos lados, por lo que, si vas a hacer esto, evita darle like a todas sus fotos o publicaciones en facebook, porque el mensaje que envías es el incorrecto y más allá de caerle bien, tu crush se sacará de onda y lo asustarás.

Lo segundo es investigar si tú le gustas, porque si en efecto es así, pues ya tiene medio camino ganado, de ser lo contrario, vas a tener que esforzarte más. Lo que siempre me ha funcionado es acercarte a los amigos en común que tengas para que estos te puedan ayudar a averiguar si tú le gustas, pero debes tener cuidado de a quien se lo dices, por te pueden dejar en mal.

Lo tercero que debes hacer es investigar si tienen cosas en común. A veces creemos que es el amor de nuestra vida pero resulta que no es compatible con nosotros y pues a fuerza ni los zapatos entran. Así que mientras más sepas sobre sus actividades o gustos, más cerca estarás de saber por donde llegarle.

Lo cuarto que debes hacer es buscar el momento adecuado para hablarle, en este punto, ya debes saber si le gustas o no, si tienen cosas en común y si son compatibles a primera vista. Es cuando debes sacar toda tu creatividad para poder estar en un lugar de su mismo interés, en donde puedas tener pie para hablar sobre un tema en común. Es aquí en donde comienzas a ganarte su confianza, porque como amigos deben empezar, para que en un futuro puedan pasar a la siguiente faceta. (¿suena muy fácil no?, pues no lo es.)

Lo quinto que debes hacer es discernir si en efecto son compatibles. Puede ser que a los dos les guste el chocolate pero resulta que es lo único que tienen en común.
O que sea muy lindo y todo pero no hable en absoluto. (que hueva con esas personasAquí es cuando tu burbuja crece o explota.

Lo sexto y esto es dependiendo de como se desarrollara todo, puedes invitarlo a que hagan alguna otra actividad juntos, quizás no solos, sino acompañados, pero el hacerla reforzara la relación para terminar en justo lo que tú quieres.

Lo séptimo que debes realizar es lanzarte (o coquetearle pues), en este punto ya debes saber si “eso” va para algo más, sino es momento de retirarte. Si te lanzaste y él agarro el anzuelo, felicidades, has capturado a tu crush, sino ni te preocupes, no siempre se gana en la vida y debes tomar esto como una lección, para no pasar otra perra vergüenza.

Recuerda siempre ser tú, nunca cambies para agradarle porque al final solo estarás forzando una relación, y recuerda sonreír, que siempre hace la diferencia.

Espero te sirvieran los consejos, debo aclararte que no todo siempre lleva ese orden, por lo que debes estar atento para saber que hacer y no quedar como tonto. Mucha suerte y espero verlos ganar como mi amiga Belinda.

[Total: 0    Average: 0/5]

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Comenzó como Community Manager en el 2011 con Blogger y termino con WordPress. Escribe sobre amor y temas LGTB+, y quizás mañana sobre Política.
Es Comunicólogo por Profesión, pero Psicólogo por vocación.

Compartir:

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *