Aristemo Gana Premio GLAAD

318 Visitas

Aristemo ha roto barreras y ha logrado colocarse en el ámbito internacional al ganarse el premio en su nominación de “Mejor Serie Televisiva en Español” por los premios GLAAD.

El día de hoy Emilio Osorio y Joaquín Bondoni viajaron desde CDMX hasta Nueva York para acudir hoy a la 30ª ceremonia de entrega de los Premios GLAAD en donde salieron victoriosos

Entre lagrimas los actores recibieron la noticia de que ganaron, empatando junto con la serie Élite de Netflix. Así mismo Aristemo logro colocarse en entre las primeras tendencias de Twitter en México, en España y la misma ciudad de Nueva York.

Los personajes de Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) y Aristóteles Córcega (Emilio Marcos) de la teleserie Mi Marido Tiene Más Familia, lograron por primera vez en la historia de la televisión mexicana llevarse un premio que reconoce la lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ en la televisión. Y así abriendo paso a la visibilidad de los derechos LGBT+ en un país tan machista como lo es México. Para hacer ver a su audiencia la importancia de la representación de personajes LGBT+ en los medios masivos, y de esta forma ayudar a disminuir las múltiples formas de discriminación y crímenes de odio al que se esta expuesta la comunidad LGBT+ todos los días.

Los GLAAD son premios que ha sido entregados a personajes de la talla de Beyoncé, Jaz-Y, Taylor Swift y hasta la misma Britney Spears, por lo que el haberlos ganado hace acreedores a Aristemo de un reconocimiento internacional en el mundo del espectáculo.

A continuación  te dejamos una galería de las mejores fotos de Aristemo en los GLAAD

Califica mi artículo.
[Total: 4 Votos: 5]

Quizás te interese:

Deja un comentario